domingo, abril 30, 2006

Cookie


Dando vueltas por lo que cualquiera llamaria la web, he encontrado este video
Obviamente recomiendo mirar el trailer de V For Vendetta ( en español para los no iniciados) antes, pero bueno, si has visto la pelicula esta suficientemente claro

C for cookie

sábado, abril 29, 2006

Aburrimiento

Estaba el otro dia aburrido, cuando me decidí a ir (también influyó el grito de mi madre y la hora que era) al sitio donde se me ocurren las mejores ideas: la ducha, parecerá extraño, pero una ducha me aclara las ideas, asi que se me ocurrió una idea de la que podria ser mi próximo proyecto: una novela.
Parece raro, pero el tema que pensé creo que lo domino, ademas de que podria salir algo muy bueno, no obstante mi poca paciencia para según que cosas podria jugarme malas pasadas, asi que por ahora me dedicaré a perfilar algunos detalles, mis estudios posiblemente me ocupen demasiado tiempo como para andar escribiendo por ahi.

Sobre mi, ultimamente me he enganchado a Hajime no Ippo, es muy buena la serie, si, vale la pena echarle una ojeada, pero no os recomiendo las jornadas maratonianas de 35 capitulos en 3 dias, porque acabareis dando golpes a las paredes (que no es mi caso) o a las personas que tengais a cuestro alrededor (que si es mi caso)
Bueno, por supuesto que mi novela será una novela crítica, que esperabais? una de amor?

jueves, abril 27, 2006

Inesperado

Leo en diversas páginas una noticia inesperada, la cual no se como me deja, si frio, caliente, malumorado o indiferente, bueno, indiferente no se, no creo que pase desapercibida.
Me refiero obviamente la... como llamarlo... "consola" de Nintendo, la AKA Revolution, ahora llamada Wii, aluden a que en ingles parece we, AKA nosotros, pero a mi me parece como un chiste
Cada cual tendrá su opinion, por supuesto, pero creo que el cambio de nombre no es del agrado de toda la comunidad gamer en general.
Es la ultima posibilidad de nintedo? la cagada de la década? Solo el tiempo lo dirá

Hastamasver.

miércoles, abril 26, 2006

Caos

El lunes iba yo muy inocente a instalar el aparato WiFi de Nintendo, cuando la teoria del Caos no pudo hacerse mas patente.
Una de las características del servicio WiFi Conection de Nintendo, era su facilidad de uso y configuracion, no explican que para que te funcione el aparato debes tener un PC en concreto, porque no me figuro la cadena de acontecimientos que pudieran dar lugar a esto...
Comenzó con la descarga del instalador de los drivers del aparato en cuestión, hasta aqui todo normal, al probar a instalar, al acabar la instalacion me da un error de instalacion, asi que miro el FAQ de la pagina de Nintendo sobre el tema para cercionarme que coño hago mal.
Cual es mi sorpresa cuando dice que hay que desactivar el firewall...
Claro, en las conexiones perfectas en una internet idílica (o al menos tal y como la pinta Micro$oft) descativar el firewall es algo totalemnte normal y no entraña riesgos... Y UNA MIERDA... sino no me explico lo que me sucedió.
Continúo, tras desactivar el firewall, y comprobar que efectivamente sigue sin instalarse, reactivo el firewall, quito el aparato y hago la segunda mierda que me hacen hacer... que listos son si si, reiniciar el PC, OH POBRE DE MI!! la panacea de los imbeciles, la tierra prometida de los FUsers...
Ttras hacerlo y la comprobacion de memoria me llevo una sorpresita... el USB no funciona, ni se enciende el raton ni el modem USB funcionan, me dispongo a reiniciar, al hacerlo un encantador mensaje me avisa que no hay keyboard... reinicio, otra vez igual... reinicio y bingo! de repente funciona todo.
Maldigo el puto aparato y lo guardo, ya lo devolveré.
Me dispongo a realizar las actividades comunes... consultar mi correo, mi lector de RSS, y abrir el firefox cuando... PUM! se jode, no funciona el boton de busqueda, perfecto, reinstalo, y premio! se descoloca el firefox, sigue sin funcioanr las cosas y se deforma su apariencia... formateo el firefox desde cero e instalo opera y firefox, por si acaso.
Tras instalar el firefox veo con horror que TIEMBLA!! jamas habia visto que todas las paginas temblaran de una manera tan rara, tan... tan... obscena y mareante.
Intento modificar opera para que se parezca a la forma que tengo acostumbrado el navegar... imposible, dependo demasiado de las extensiones, me rindo, me voy a ver la televisión, y al volver... MAGIA, CAOS, DESTRUCCION, los acontecimientos han dado un giro casi cinematográfico y el firefox vuelve a la vida, sin temblequeos, con lo cual me dedico a instalar una serie de extensiones y demas modificaciones...
Nunca volveré a instalar ese evento del mal llamado USB WiFi Conection, nunca jamas...

domingo, abril 23, 2006

Decadencia

La decadencia de la sociedad viene dada por la decadencia de la cultura, la decadencia de la politica, la decadencia de la economia,etc
Todas esas decadencias ya se dan parte en este nuestro pais (lo se, suena fatal)
  • En este pais de gente culta, donde la mitad de la poblacion recibe mierda por los 5 sentidos las 24 horas al dia, donde la cultura está mas podrida que en tiempos de Hitler,etc
  • En este pais donde la corrupcion abuda, donde escándalos son mas comunes que los 9 en los precios de los supermercados, donde la especulación urbanística,etc
  • En este pais donde la poblacion está arruinada, donde no hay futuro salvo para algunos pocos, donde los jovenes están sobreexplotados, dodne lo unico que importa es el alcohol y las drogas,etc

No habia visto tanta decadencia desde la edad media... si si, con mis propios ojos, porque de esto a aquello queda muy poco...

No pretende ser una crítica sin fundamente, pretende ser una crítica constructiva, todos podemos mejorar, apenas un poco sería una gran diferencia.

viernes, abril 21, 2006

Marron

Leo en Microsiervos:

Cuando las plantas se van debilitando y muriendo sus restos caen al suelo, y estos restos son utilizados por legiones de microbios para alimentarse, en un proceso en el que descomponen gran parte del carbono orgánico acumulado en las plantas en otras moléculas, pero dado que este proceso no es eficaz al 100% siempre van quedando pequeños restos de carbono en el suelo, restos que se van acumulando con el tiempo y que son los que dan su color marrón a la tierra que pisamos, pues el carbono absorbe la mayoría de los colores del espectro, reflejando únicamente luz marrón.

En aquellas zonas en las que hay menos vegetación o en los que esta no existe, como en los desiertos, el color predominante es el de los minerales que componen el suelo; donde sí hay vegetación basta con excavar un poco para sacar a la luz el color de los minerales allí presentes.

Eso explica una de las preguntas que me rondaban por mi cabeza hace tiempo, sobre el color de la mierda, si, me resultaba extraño que proviniendo de una dieta variada inevitablemente todo se juntara en ese color, máxime cuando de pequeño si juntaba todos los colores de los plastidecores acababa saliendo un color negro feo.
Supongo que si las ceras de colores fueran de carbono aacabaria saliendo marron... si nos lo comieramos claro.

¿Avances?

Veo una vez tras otra, noticias de salida de nuevos objetos inutiles, moviles clonicos y no-menos-clónicos-pero-igualmente-inutiles reproductores de MP3.
¿Este es el avance tecnológico que tanto deseabamos? ¿no es sino otra mera ilusion banal de la realidad que nos quieren imponer?
Los avances tecnológicos segun como yo lo veo no se llevan a cabo salvo en contadas ocasiones, descubrimientos de nuevas tecnologias que realmente cambien la industria para la que se fabricaron, el tener 1 mega mas de memoria o una funda de color disitinto no te hace tener algo mejor, simplemente te encauza cual oveja al matadero de los geeks tecno-dependientes.

jueves, abril 20, 2006

paradoja

Si, parece que a pesar de hablar de mi ego asi, y que mi primer post sea... no se... justo lo contrario de como soy, supongo que será una manera de contrarrestarle involuntariamente.

Sencillo

No queria nada ostentoso, me conformo con mi existencia, ya es lo bastante implacida (si existe esa palabra) como para recargar el diseño.
¿De que hablo? de lo que me apetece, de lo que me surge, sin prisa, sin horarios, sin restricciones, sin obligaciones, solo yo, yo mismo y mi ego