lunes, mayo 29, 2006

Bestia

Si, he visto la película de X-men 3 y bueno, demasiado... no se rapida.
Pero bueno, que le vamos a hacer.
Lo que he descubierto es que el que hace de bestia es el actor Kelsey Grammer, uno de mis actores favoritos, por culpa de que es el Doctor Frasier Crane en Frasier.
Tambien es detacable que el es el Actor Secundario Bob.
En contrapartida no es el mismo doblador que tiene habitualmente asi que pierde bastante.

viernes, mayo 26, 2006

Suficiente

"Nobel inventó la dinamita, no quiero su dinero de mierda"

Dr.House.

jueves, mayo 25, 2006

Friki

Que esperar de este dia? que realmente mela suda, yo estoy a un nivel superior, modestias a parte digamos que soy simplemente Dios asi que...

Tambien otros lo llaman el dia de la toalla, en honor de Adam Douglas, autor de la guia del Autoestopista Galáctico, para mi será el dia en el que ua mierda de examen me ha dado siplemente un subidón exagerado.

lunes, mayo 22, 2006

Moco

Estos japoneses... cuando creia que no podian sacar nada peor que el Mitsubishi Pajero van y sacan el Nissan Moco

domingo, mayo 21, 2006

Sorpresa

Vuelve Pressing Catch!!!!
Después de recuperar con éxito Humor Amarillo, Cuatro se ha
hecho con la lucha libre para seguir los pasos de Pressing Catch:

"World Wrestling Entertainment (WWE) aterrizará en España el próximo 28 de mayo, cuando comenzará a emitirse a través del canal Cuatro. WWE es una marca que se dedica a la producción y marketing de programación televisiva, pay per view y eventos en directo de lucha libre. Actualmente, es un éxito en aquellos países donde se emite, a través del canal SIC Radicak, como Estados Unidos, Reino Unido, Italia y Portugal. Existen siete programas de televisión de WWE entre ellos Raw, Smackdown y WWE Experience, que se distribuyen en 100 países y que arrasan entre los niños, los jóvenes y los adultos. Aprovechando esta popularidad, el programa de licensing se ha incrementado notablemente y ya cuenta con más de 70 licenciatarios, entre ellos THQ, Topps, Giochi Preziosi, Simon & Schuster, Sony y Jakks Pacific. Las posibilidades de esta licencia son múltiples ya que, por un lado, los programas de televisión y los eventos se dirigen a un público masculino de entre 12 y 30 años pero, por otra parte, ofrece la posibilidad de desarrollar un amplio programa de merchandising dirigido a chicos de 6 a 12 años en categorías como textil moda, hogar, papelería, calzado, accesorios y deportes."

Comienza en la madrugada del domingo 28 de mayo a las 01:15 a 02:10 en Cuatro

A tope no?

Noticia extraida de Media-Vida.

Y un regalito de despedida: Los "Finishers"

Razon

Si razon, o el triunfo de la razon para ser mas exactos.
Ante lo sucedido en Grecia me asaltan varias dudas divididas en dos frentes de pensamiento (cosa bastante habitual en mi):
¿Los europeos nos estamos volviendo mas listos? ¿el hecho de que los españoles votaramos (si no a la de mas) a Finlandia, es un signo de cierta recuperacion de la mierda mental y sociocultural que nos han estado metiendo durante tantos años? ¿El Europeito medio se ha dado cuenta que no hay que eschuchar verdadera mierda para ser admitido en una sociedad de mierda?

Pero:
¿Es lógico que ganara esa cancion precisamente? ¿la gente simplemente vota al mas vistoso precisamente porque su memoria despues de ver tanta mierda junta solo recuerda a los monstruos? ¿Son tan tontos que votan a lo primero que aparece, a los favoritos para seguir la corriente de pensamimento tipicamente lemming?

Creo que comienzo a perder la fe en la humanidad.

sábado, mayo 20, 2006

Ironia

Si, ahora mismo mis risas resuenan en toda mi casa, por un numero: 620
Ya dará que hablar, pues se trata del precio de la "plei3"

jueves, mayo 18, 2006

Dempsey

Tras un buen rato de busqueda consegui encontrar el Dempsey Roll en estado puro, tal vez un poco basto y poco pulido, pero se ve (algo)
La calidad del video, obviamente es baja, pero comprender que es de hace 85 años.

A partir de 3:25 a 3:29 ahi se puede ver algo.

---->AQUI<---

domingo, mayo 14, 2006

Plagio

Es la principal conclusion que saco del E3 de este año, no voy a aburrir con absurdos datos que todo el mundo ya habrá visto, basicamente Sony plagia mientras que las demas "innovan" ( de la XTS no sabria decir, es de Microsoft, ellos no innovan, compran)
Pero bueno, buena propuesta de Nintendo, cagada hasta el fondo de Sony, vende humo movido por un mando antiguo, en un interface antiguo, con sus 6 kilos de peso "antiguo".
Para mas informacion usad Google que es rapido y hacierta bastante.

lunes, mayo 08, 2006

AMDaluz

El titulo parece extraño, si, pero tiene sentido, de todos (je) es sabido que el nombre en clave de los micros AMD es bastante original.
Despues del famoso Palomino, mi segundo preferido en nombre es es Toledo, de doble nucleo y gran rendimiento, pero cual es mi sorpresa cuando al leer gizmodo despues de CSI, descubro el nombre en clave de próximos nucleos...
Si señores, en el 2008 llegarán el Cádiz y el Zamora (si, ya se que Zamora no está en Andalucia, pero me hacia gracia cadiz).

domingo, mayo 07, 2006

Indeterminacion

Si, ya se que no he actualizado mucho esto, tal vex los estudios me absorven, o la cantidad de trabajo me estresa, que le voy a hacer, para compensarme pongo este enlace:
Estrellas invitadas en los simpsons
Algunos son realmente sorprendentes.