jueves, noviembre 12, 2009

Manifiesto

"Buscamos ampliar nuestros conocimientos... y nos llamáis delincuentes. No diferenciamos el color de la piel, ni la nacionalidad, ni la religión... y vosotros nos llamáis delincuentes. Construís bombas atómicas, hacéis la guerra, asesináis, estafáis al país y nos mentís tratando de hacernos creer que sois buenos, y aún nos tratáis de delincuentes.Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece. Mi delito es ser más inteligente que vosotros, algo que nunca me perdonaréis. Soy un hacker, y éste es mi manifiesto. Podéis eliminar a algunos de nosotros, pero no a todos... después de todo, somos todos iguales."
-Variación del manifiesto hacker, por The Mentor.

jueves, noviembre 05, 2009

Fawkes

Meses sin escribir nada, ¿porqué retomar mi actividad literaria con el título de Fawkes? Fawkes, además de el nombre de un ave fénix de la saga de Harry Potter (como animal que resurge de sus cenizas es adecuadamente irónico), es el apellido de un señor inglés, que un día 5 de noviembre, intentó volar el parlamento inglés por los aires.
Si, un poco extremista, pero a grandes males, grandes remedios. A veces hay que despertar un país del sueño embaucador a base de fuegos artificiales.
Poesía a parte, creo que toca un post de los de ¡hola, soy yo, y así está mi vida desde la última vez que nos vimos! Así que actuando en consecuencia, aquí lo tenéis.
Pues he tenido un verano fantástico, me he divertido, he tenido unas merecidas vacaciones tras terminar la carrera, ah si, ya tengo la carrera terminada :D, y me he echado novia, ya tocaba.
Al terminar el verano me fuí con los amigos en un viaje de colegas a Londres, donde vi mucho, caminé más, y comí lo que los ingleses llaman comida, y aquí llamo: salir del paso. Como resultado volví a casa con algunos regalos, muchas experiencias, muchas risas mal tiempo y dos kilos menos.
A partir de mi llegada estoy sobreviviendo como puedo, intentando encontrar trabajo para ser un miembro productivo de la sociedad y ganar experiencia de vida.
Por lo demás, no debería quejarme, tengo una salud envidiable, una novia increíble, y unos amigos que no me los merezco, así que no debería ser para nada negativo.
Tengo un par de planes B por si no consigo trabajo, pero todos pasan por estar mucho tiempo sin catar dinero así que no los veo viables más allá de hobbies pasajeros y no me convence.
Trataré de escribir un poco más aquí, que no es complicado, supongo que algo se me ocurrirá, un poco ya es un gran avance respecto a nada, que se que hay gente que espera lo que escribo, y en parte, escribo por ellos, así que hasta la próxima.