sábado, noviembre 20, 2010

Boom

Estoy algo molesto... bastante molesto. Mi nivel de hastío ha alcanzado niveles nunca vistos y no veo forma de solucionarlo.
Me explicaré, hace tiempo, algo o alguien o un cúmulo de cosas y personas introdujeron una sutil semilla reaccionaria en mi. Una semilla de algo malo, algo muy malo. Ha estado creciendo durante meses, y cada vez se hace más grande y se extiende, cual cáncer.
Hace unos meses bajo recomendación de una persona comencé a moderarme, buscar varios puntos de vista y tratar de interactuar con las personas de forma amable, en un principio lo vi como una mierda, me gustaba como era, pero con el tiempo comencé a abrirme y a respetar un poco más a las personas. Cierto acontecimiento hizo que volviera a mi anterior forma de ser, lo que me dio libertad creativa para explorar nuevas formas de joder la vida de cuantos me rodeaban.
Pero tampoco era el camino, debía hallar un equilibrio ente diversión y tolerancia, así que encontré el camino, no se si perdiendo una parte de mi por el camino, o simplemente reencontrando una parte perdida tras tantos palos.
Este último año he disfrutado de algo que no tenía desde hacía décadas... demasiado tiempo libre. Lo que para algunos es una bendición, para otros una molestia, para otros una maldición, para mi es la muerte, lenta y dolorosa. Siento que lentamente voy muriendo mientras mi vida va despedazándose simplemente por no cambiar... no cambia nada de nada y quiero cambios, a mi edad necesito cambios!!
La semilla va creciendo, cada vez me voy cabreando más y más, desprecio la vida humana y voy haciéndome más extremista en mis puntos de vista, blanco o negro, malo o peor... y parece que escojo lo peor, siempre.
Necesito algo que me ocupe la cabeza, un reto, un trabajo absorbente o un plan para dominar el mundo, cualquier cosa (que tenga un mínimo de dificultad). Necesito volver a tomar el control de mi vida antes que el aburrimiento me vuelva loco y la semilla explote, tic tac tic tac.