domingo, mayo 14, 2006

Plagio

Es la principal conclusion que saco del E3 de este año, no voy a aburrir con absurdos datos que todo el mundo ya habrá visto, basicamente Sony plagia mientras que las demas "innovan" ( de la XTS no sabria decir, es de Microsoft, ellos no innovan, compran)
Pero bueno, buena propuesta de Nintendo, cagada hasta el fondo de Sony, vende humo movido por un mando antiguo, en un interface antiguo, con sus 6 kilos de peso "antiguo".
Para mas informacion usad Google que es rapido y hacierta bastante.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA......

Sony pudo en su día con la tan-esperada-en-su-época Dreamcast.

Pudo en su día con la "revolucionaria" X-Box.

Y podrá también con Nintendo (Weee)

Tiempo al tiempo...

Unknown dijo...

Eso no quita que sea un plagiador, el hecho de que el nivel general intelectual de la humanidad esté a la altura de Bush no quita que alguna vez, dentro de un futuro se les vea el plumero.

Anónimo dijo...

"hacierta" ... :nono:

Unknown dijo...

Venga vaaaaaaa, si realmente me importara la ortografia hubiera estudiado... no se... algo facil... como bellas artes ;-D

Anónimo dijo...

la ps3 solo es para los hijos bakalas de los papas con mercedes, y para hacer un buen jiño mientras me acuerdo de ella

Skelv dijo...

- makore no digas bakala que la peña se ofende :P

- prefiero "hacierta" antes que "hechar" o "vamos haber" XD

- Si, lo del dual shock sin shock pero con sensor de inclinacion (que no giroscopios Pr0) suena a copiada y timada, sobre todo despues del boomerang que enseñaron el año pasado, pero bien es cierto que lo de la vibracion lo han tenido que quitar por problemas con una patente ;)