domingo, mayo 21, 2006

Razon

Si razon, o el triunfo de la razon para ser mas exactos.
Ante lo sucedido en Grecia me asaltan varias dudas divididas en dos frentes de pensamiento (cosa bastante habitual en mi):
¿Los europeos nos estamos volviendo mas listos? ¿el hecho de que los españoles votaramos (si no a la de mas) a Finlandia, es un signo de cierta recuperacion de la mierda mental y sociocultural que nos han estado metiendo durante tantos años? ¿El Europeito medio se ha dado cuenta que no hay que eschuchar verdadera mierda para ser admitido en una sociedad de mierda?

Pero:
¿Es lógico que ganara esa cancion precisamente? ¿la gente simplemente vota al mas vistoso precisamente porque su memoria despues de ver tanta mierda junta solo recuerda a los monstruos? ¿Son tan tontos que votan a lo primero que aparece, a los favoritos para seguir la corriente de pensamimento tipicamente lemming?

Creo que comienzo a perder la fe en la humanidad.

1 comentario:

Skelv dijo...

Si hubieras visto el bodrio de debate post-gala de anoche, no solo habrias empezado a perder la fe, sino que la habrias terminado de perder.

Hipocresia a chorro. Criticar todo de lordi todo lo que hicimos con rosa (marketing, puesta en escena), y 1 minuto despues proponer como solucion y tabla de salvacion al ridiculo de españa esas "grandiosas" tecnicas ganadoras de finlandia, como si ahora fueran la repera