jueves, octubre 19, 2006

Inocencia

Ayer estaba pensando sobre el origen de mi mal humor.
Llegué a la conclusión que es debido a algo que recuerdo que sucedió.
El dia que perdí la inocencia.
Un dia cualquiera estaba lavandome los dientes antes de ir a acostarme, cuando se me cayó un premolar.
Entonces no se que me movió a mantenerlo en secreto, tal vez un deseo de conocimiento mas allá de la simple y pastelosa realidad que se me ponia por delante debida a mi condicion como niño.
Así que metí la muela debajo de la almohada para ver que me traía el raton por la noche a cambio de eso.
Al despertarme y no ver el dinero recuerdo que eché a llorar... una de las ultimas veces que lo haría si mal no recuerdo.
En aquel momento descubrí de la peor manera la realidad, el resto fue solo unir conceptos, reyes, ratones, todo una absoluta mentira.

Tardaron semanas en descubrir que se me habia caido la muela esa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que fuerte, y por eso no me lo querias decir el otro dia jeje

todos hemos pasado por eso, pero a mi en cierto modo lo unico que me importaban eran los regalos a fin de cuentas, asi que no recuerdo haberme llevado ningun chasco como el que comentas

un saludo

Unknown dijo...

No tio, no estaba asi por eso, fijate que pongo ayer y eso fue antesdeayer pero bueno, da lo mismo, tendré la crisis de los 21 y he abierto los ojos simplemente.

Anónimo dijo...

yo me entere del combo el mismo dia: ratoncito perez + reyes magos + papa noel. Aunque el ratoncillo siguio trayendome cosas durante mucho tiempo xD

Unknown dijo...

Probablemente yo también, solo fue cosa de atar cabos...