martes, octubre 24, 2006

Maltrato

Estaba viendo anoche el canal cocina, en vistas a la estupenda programacion y contra-programación de la caja tonta, donde al menos sabes lo que vas a ver cuando me topé con algo que no esperaba.

Una barbarie atroz, la cocinera (la cual no sabía ocinar por cierto) se dedicaba a mutilar y trocear salvajemente a una pobre langosta.
Visto asi, es solo una Langosta, pero una langosta de kilo y medio enorme, la cual probablemnte fuera mas inteligente que la "cocinera" porque se veia lo que se iba a llevar, porque intentaba por todos los medios escapar del plato.
Lamentablemente la muy puta de la cocinera le agarró y estando viva y coleando (literalmente) le corta por la mitad, le corta las antenas y claro, no podia acabar con el sufrimiento del animal, que va, "mejor que este viva, para que sepamos que está tierna" coño!! que no la pudo matar, no, tenia que dejarla viva y mutilada mientras era cocinada en la puta olla, en la que casi apenas entraba, muriendose poco a poco...

Tenacitas no lo haría

¿Realmente era necesario tanto sufrimiento? ¿que costaba matarle escaldándola en agua hirviendo como con los pulpos? Violencia animal gratuíta. Lamentablemente está bien visto... horrible.

3 comentarios:

motagirl2 dijo...

los caracoles tambien se echan vivos a la comida y nadie hace nada.
Son seres inferiores?
Acaso no tienen derechos??

PLATAFORMA PRO-CARACOLES YA!!!

makore dijo...

bufff, yo creo que tal como lo hizo la cocinera sufriria menos, que si la cueces viva, lentamente, haayyy si pudieran hablar!

Unknown dijo...

Los caracoles no son salvajemente mutilados antes de morir.

La cocinera la mutiló, descuratizó ddelante de la cabeza/tronco, y metió dentro de la olla, tras unos minutos, el animal seguía moviéndose dentro de la olla...