viernes, diciembre 22, 2006

Perfumes

Siempre he considerado que usar perfumes, colonias, no era sino para tapar algún defecto (falta de higiene, exceso de olor corporal) o por simple vanidad.
Pero sobrepasa la vanidad cuando el perfume de marras cuesta un ojo de la cara, cuando el valor del ojo tiende a 100€ , y es que para algo que realmente no tiene utilidad es tontería gastar el dinero.
Al fin y al cabo los perfumes y demás cosméticos no son más que para atraer el sexo opuesto, tratan de imitar a las hormonas animales, las cuales también segregamos, pero en menor medida o nuestro olfato no reconoce.
Claro que admito que el olor corporal recargado procedente de alguien que no acostumbra de ducharse es horripilante y poco afortunado, pero bueno, existen los desodorantes, que ayudan a regular eso.
El tema desodorante ya es más racional y lógico, si las axilas (o como me gusta llamarlos: sobacos) es donde más se acostumbra a sudar, es lógico evitarlo, y si ese método para evitarlo huele bien, un olor suave, pues se agradece.
Retomando el tema perfume, y el principal motivo de esto: los anuncios navideños que inundan la televisión, las vallas publicitarias, etc.
Antaño la televisión se llenaba de anuncios de juguetes, pero progresivamente se fue llenando de anuncios de colonias, cientos de marcas con anuncios en francés anunciando colonias para mujeres. Y últimamente para hombres... o eso se supone...
Veamos, si una mujer quiere comprar una colonia, es normal que la anuncie una mujer guapa, rodeada de hombres, o que atrae a alguno, demuestra feminidad y atrae a potenciales compradoras, pero lo que no es normal es que en un anuncio para vender colonias para hombres... salgan hombres... femeninos, hombres medio desnudos con collares, por favor, es una imagen que marca a cualquiera, dudo que con eso obtengan ventas mas que a la comunidad homosexual-reprimida porque vamos...
Luego ves anuncios en las que salen hombres, con mayor o menor fortuna, puede que sea un modelo más normal, lo que si que podría atraer a potenciales compradores, pero que como los hombres no compran sus propios perfumes, no importa, es más, podrían pasar sin anunciarse que daría igual.
Y no quiero entrar en el tema de perfumes para mujeres... porque no tengo ni idea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no uso colonia ni desodorante, simplemente me ducho todos los dias ^^

x cierto, me buscabas? XD estoy bastante ocupado xDD

Unknown dijo...

Nada, era para lo de Elche, que eres muy poco explícito en tus mensajes

Anónimo dijo...

me e pasoa x aki y digo.. .voya firmarle....

ombree una colobia no tiene xq ser siempre xa evitatr un mal olor, de exo x desgracia e tenido ocasion deoler gente q no se duxa q huele q da asko ys e exa perfume xa eliminarlo y lqo ace es obvetrise en un horripilante olor emzcla de las dos cosas.
no obstante una colonia puede ser simpelmtn xq te guste cm huele cm es mi caso x ejemplo, xo ckaor mis colonias cuestan 6 euros, no 100 o 5o o similares cm se gastan muxas cosa q hjamas entendere

en cuanto alos anuncios si, creoq tiens razon.... es curioso ver cm de octubre a noviembre se apsna 2 meses anunciando juguetes sin aprar y una evz entrado diciembre solo anuncian perfumes caros, sinceramnt nunka regalaria anadie un perfume, a no ser q sepas exatcanmt cual uassa, es algoq me aprece muy personal, no regalar x regalar

y hasta aki puedo leer...

Unknown dijo...

Pero un perfume de 6€ será contraproducente XD


Por cierto, has probado el Firefox 2.0? te lo recomiendo

Quasar dijo...

Yo siempre uso desodorante, pero nunca colonia. Sí que es cierto que es un poco tontería.

PD No te gustó mi anterior comentario? :P

Unknown dijo...

Que comentario?? :S

Anónimo dijo...

El olfato es un sentido que hay que cuidar, como puede serlo el gusto (un alimento que te agrade), el oido (una música que te llene)... Se pueden despertar sensaciones y sentimientos(hablemos del olor del mar, por ejemplo).
Podemos reconocer a gente querida por su aroma, sentir que están cerca por muchos kms que hayan por medio. Con un perfume se pueden despertar sentimientos... me olvidaba de lo prosaico que eras... No hagas caso de la publicidad tonto xD

Quasar dijo...

Un comentario que puse en "censura", creía que lo habías censurado por hacer la gracia con el nombre de la entrada XDDDD pero no importa ^^

Unknown dijo...

Al anónimo:
No dudo en la fuerza de un olor, ni subestimo la importancia del sentido del olfato, es más, soy detallista, tengo en cuenta todo. Y de vulgar nada, me alejo de la vulgaridad como la peste.

A QuasaR:
No he censurado nada, en serio, es que el mensaje no habrá llegado, incluso me resultaba raro que nadie comentara esa frase, me pareció muy buena :D