lunes, diciembre 04, 2006

Pesimismo

Siempre que he pensado en las razones por las que soy pesimista se me viene a la mente la razón principal, el mundo es pesimista.
En un mundo imperfecto ,cruel, donde las cosas bonitas, donde las personas amables y desconsideradas no son mas que cosa del pasado o en peligro de extinción, la gente no creo que sea optimista, es mas, ser pesimista, y por ende, previsor, es parte de la naturaleza humana.
Desde pequeño siempre he sido el más inteligente de mi familia, preguntaba mucho, mas de lo debido, veía muchísima televisión, muchos libros, a pesar de tener hermana siempre he jugado solo, claro, a juegos de construcción (lego, meccanno, tente) inconscientemente entrenaba mi mente, o simplemente mi mente sentía curiosidad sobre esos temas. Al ser el más inteligente nunca necesitaba ayuda, no pedía consejos, mis problemas los resolvía yo, mis deberes los hacia yo, típico comportamiento de niño sin hermanos pero con hermanos, no necesitaba a la humanidad, o también sin querer, la dejaba de lado porque no me interesaba.
Eso tras muchos años, posiblemente me haya generado un complejo de autosuficiencia,de soledad autoimpuesta, dificultad para entablar amistad, para conversar, para hablar con alguien, que solo podía romperse por medio de una sencilla formula: humor, el mismo humor que tanto contradice mi pesimismo natural e el que me permite traspasar las barreras que me he puesto para poder hablar con los demás.
Se que es necesaria la humanidad, Se que es necesario tener amigos, adoro conversar, adoro tener una buena conversación, incluso creo que mi mente se autoposiciona de forma opuesta al pensamiento general únicamente para poder discutir, es en ese momento, intentando convencer a las personas que me rodean, intentando influir en sus insignificantes vidas (al igual que la mía) cuando me siento... simplemente... vivo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La solución a ese problema es sencilla:
Métete un plastidecor por la nariz

Unknown dijo...

Puede que tengas razón, si pensara menos se solucionarían mis problemas, lamentablemente no puedo permitirme el lujo de ello.

Anónimo dijo...

Te los compro yo :)

Unknown dijo...

Nada nada, mejor me das el dinero... ya procuraré que lleve a buen puerto



yo compro los plastidecor en Mónaco, así que deberás proporcionarme una cantidad adecuada al desembolso XD