sábado, enero 20, 2007

Cereales

El desayuno de los campeones se suele decir, cereales para desayunar, obtenidos a raíz de procesos secretos y extraños (aun no se de donde coño vienen los Chocapics... o como inflan el arroz inflado), son la base de un desayuno equilibrado, pero ¿alguna vez habéis parado a pensar en ellos? yo si.
Llevo unos 19 años tomando cereales para desayunar, desde pequeño que tomaba cereales hidrolizados (amos papilla que se mezclaba con leche) hasta hace poco en forma de Chocapic.
Tengo la experiencia en bastantes clases y marcas de cereales, los hay de muchos tipos a saber: arroz inflado, maíz machacado, avena ni-Buda-sabe-como-la-tratan, con chocolate, con miel, con frutas, con yogur, en barritas (sacrideliciosas), con distintos colores, con chocolate dentro, con chocolate fuera, con nueces, con avellanas (verídico), etc
Con los años coges más gusto a unos que a otras, redescubres sabores (ese Crunchi Nut Corn Flakes).
Pero como buen hijo de vecino los cereales tienen horripilantes y oscuros secretos, que cuando los descubres ves el lado malo de ese alimento.
Los cereales con miel, acostumbran a atraer a amigos indeseados. Hará muchos años tomaba las bolas amarillas de Kelloggs con miel (Miel Pops) y si la bolsa de dentro era plateada, sería por algo, a las hormigas les encanta la miel... desde entonces no las he vuelto a tomar.
Los de arroz inflado con chocolate. Si son de mala calidad convierten la leche en dos capas, la de arriba espuma, la otra chocolate, y el arroz limpio, si son de buena calidad se limitan a quedarse en el fondo del tazón y a disfrutar de unas jornadas de pesca para poder tomártelos. Lástima de su sensibilidad a los cambios de temperatura.
Los Smacks de Kelloggs son los peores, no solo para la empresa más fibra significa más pieles, que al acabar tienes 2 centímetros de pieles al fondo del tazón sino que encima, si tomas Smacks meas con olor a Smacks, y es irrefutable, no se que clase de ingrediente tiene que hace que mees con olor a cereales, y eso es malo, porque cada vez que hueles a Smacks lo interpretas como meado, orina para los puristas.
No hay nada como el paquete múltiple-cereal de Kelloggs, donde descubres modelos que no han salido aquí, mención aparte la de juntar Frosties, Corn Flakes, Crunchi Nut en el mismo paquete, pero aquí la verdad: es publicidad encubierta y horriblemente caro.
Y la gente que presta atención de lo que escribo, ¿Porque este hombre es tan horriblemente genial? digo... ¿que es lo que ha hecho que deje de tomar cereales?
Pues la terrible verdad: las marcas cambian recetas, y si cambias la receta a los Chocapic y acaban sabiendo a arena y con textura de tierra ¿vas a tener que sentir al comerlos como los nómadas del desierto al abrir la boca? me niego.

No hay amor más sincero que el amor a la comida.

George Bernard Shaw

11 comentarios:

motagirl2 dijo...

mi madre siempre me miraba raro porque yo me los comía en seco, y luego la leche sola

Unknown dijo...

Normal que te mirara raro XD

Skelv dijo...

Em...en castilla la vieja tambien los tomamos separados de la leche xD (y a la leche le echan PAN XD). Te iba a comentar "y si tantos problemas te causan al echarlos en la leche, xq no te los comes por separado?", aunque veo que ya noe s buena idea xD

Eso si, GRAN verdad lo de mear con olor a smacks xDDD

Unknown dijo...

Es cosa de seguir el manual de instrucciones, si sale con leche será porque la forma lógica es tomarlos con leche... y así están más buenos

Anónimo dijo...

Tronco, lo de mear con olor a Smacks me ha matao, pero es la puta verdad. Ahora me doy cuenta de que no era el unico q le pasaba esto, yo meando y me preguntaba, por q ostias me huele esto a smacks? XDDDDD En fin, cosa de la vida.

TaxisDude dijo...

A mi me gusta tomarme los cereales tanto con lecho como sin ella, incluso algunos estan mas ricos.

Los Smacks me los tengo prohibidos, si empiezo me tomo un paquete entero :P

Y si quereis un olor al mear, tomaros una pizza mediterrana tarradellas, el olor a esparragos es maravilloso XDDDDDD

Por cierto, ¿nadie desayuna Special K?

Unknown dijo...

Es que queremos tanto a la imagen de marca de la K espacial que nos da pena comerlo

Anónimo dijo...

Yo prefiero que me coman para desayunar, que empiezcen por arriba y que acaben por donde tengan que acbar, abstenganse chicos xD

Y si lo de mear smacks... menos mal que no salen integros que sin nos nos moririamos en el water xDDDD

Talueg00o0o0

Unknown dijo...

Joder macho, desvirtúas el tema XD

Sr pejkaito dijo...

Que jarta de reir con lo de las barritas sacrideliciosas XDDDD.

si, a esta hora estoy ya en el laboratorio, y encima le tienes que quitar una hora de desfase...

PD: lo de los smacks es cierto, yo tb lo refuto

Unknown dijo...

ahí estamos, blogeando entre matraces y si, estarás fuera entre las 6 y 9 hora española