martes, enero 09, 2007

Higiene

Llevaba semanas dándole vueltas a la cabeza sobre este tema, al fin y al cabo, tenía interés en el.
La higiene, por donde comenzar, ah si, la gente que no se lava no es una cerda, los cerdos son de los animales más limpios, y si se revuelcan en barro es para regular su temperatura corporal.
Cuantas personas se revuelcan en barro por gusto, que coño, simplemente porque algún listo con un charco en la puerta de su casa anuncio que abría un lugar donde si te revolcaban en barro y te daban un masaje eso sería bueno para la piel, por supuesto, tanto como la famosa baba de caracol... las mismas personas que hipocritamente parecen enseñar al mundo su cutis perfecto o su limpieza impoluta, se revuelcan en el barro cuales cerdos.
Afortunadamente, o lamentablemente, soy bastante susceptible a los olores, de todo tipo, buenos (acostumbro a reconocer a la gente por el olor) o malos (acostumbro a evitar a al gente por el olor) lo que obviamente radica en la percepción de lo vulgarmente llamado "limpieza".
Digamos que sin llegar al extremo de la obsesión-compulsión, odio estar sucio, no me gusta tener las manos sucias, o expedir ningún olor desagradable, al igual que me cuesta estar con alguien que descuida su higiene me pongo en la piel de los demás e intento oler bien, aunque normalmente no lo hago por el resto de la gente, es que odio estar sucio, adoro una buena ducha caliente, la textura de las toallas limpias, la sensación de pureza, etc y normalmente tendré las manos limpias, no por miedo a ningún tipo de ataque rollo "las bacterias asesinas" sino simplemente por limpieza.
Supongo que la edad de jugar con la tierra se me acabó hace mucho, lo cual no echo de menos pero bueno, ¿quien no ha sentido nostalgia por esas tardes despreocupadas sin nada que hacer más que ver las nubes tirado en el suelo?
Supongo que parece contradictorio que alguien que en textos anteriores desprecia de esa manera al consumismo y la inutilidad de los perfumes ahora hable de oler bien, pero tiene una explicación: el olor "humano" en si no es malo, al fin y al cabo son todo hormonas a bajo nivel, es el olor de lo "no humano" lo que me repele, si eres tan guarro como para no lavarte una semana, no lo ocultes con colonias, da igual los disfraces que te pongas, tu cuerpo desea revelar al mundo la horrible verdad de tu descuidada higiene.



Disclaimer: Con esto no pretendo referirme a nadie.

4 comentarios:

Skelv dijo...

Amen. Dove y amén. xD

motagirl2 dijo...

ei, pero si te lavas y te echas colonia no es malo ¬¬

Unknown dijo...

Si bueno, pero en teoría si te lavas no es necesario ponerte colonia.

makore dijo...

solo en teoría, porque entonces mota no sería mota si no oliera a frutas silvestres del bosque

yo incluso he llegado a pensar que era su propio olor corporal xD