lunes, febrero 19, 2007

Independencia

Antes que nada no trato de hablar de nada político ni geográfico, esto es más bien propio de una tarde aburrida y solitaria.
Dice en un anuncio que cada ser necesita un espacio vital, adaptable a las situaciones pero necesario, estoy totalmente de acuerdo, es más soy bastante celoso con mi espacio vital, tal vez por eso la gente cree que no soy muy cariñoso, simplemente me gusta pensar que como yo, a todo el mundo le gusta tener un hueco para vivir, para moverse y en sitios apretados me siento agobiado.
Por naturaleza el ser humano es un ser social, luego el espacio personal no debería ser un problema realmente acusado, hay gente que se apiña casi sin poder mover las piernas, claro que es una vida inaguantable, pero ahí están.

Afortunada o desafortunadamente, todos queremos estar solos... pero no podemos.

2 comentarios:

makore dijo...

Yo siempre quiero estar solo, pero cuando lo consigo, se me remuerde la conciencia. Esto al menos a mí me hace ser social. Es un bucle que nunca acaba.

Sr pejkaito dijo...

A mi me gusta estar con gente que piensa como yo, o que por lo menos, tienen la suciente inteligencia como para rebatir argumentos.


Si no fuera porque a veces me canso de mi genialidad, estaria mas tiempo solo XDD