jueves, mayo 03, 2007

Cinco

Este es el post número 101, y lo usaré, no para hacer cierta rima, de la que me siento bastante orgulloso, sino para hablar del estado en el que me encuentro.
Sería el segundo post en el que hablo en términos generales sobre como me va la vida, y si, sería algo así como el relleno de una serie, pero de mejor calidad y que proviene de la mente del mismo autor, y conociéndome, odio los rellenos, así que seré breve.
Tengo 12 minutos para escribir esto, y pocas motivaciones.
Veamos, ahora juego al Command & Conquer 3, el cual me parece divertido y difícil, pero me entretiene bastante. El plan de juego DDR y puesta a punto va avanzando, aunque estoy sintiendo cierto descenso así que le daré caña.
Mañana veré Spiderman 3, si no hay alguna razón que me lo impida, y de paso, y para no sentirme culpable, me pasaré toda la mañana trabajando en los laboratorios, a ver si avanzo lo suficiente como para no tener que pegarme una gran paliza más tarde.
Me he puesto al día con la serie Eyeshield 21 (muy recomendable) y se me han acabado las series para matar el rato, veo un capítulo de Frasier al día, para que me dure (aún más recomendable) y aprovecho el poco tiempo que me queda antes de que comiencen los exámenes y, vamos, sinceramente, no me mate a estudiar, pero el cargo de conciencia lo tengo ahí y no me permite divertirme de la misma forma que sin exámenes. Mi consuelo es que al acabarlos tengo un tiempo de relax que califico de maravilloso, así que mi mente apunta a ese momento.
También estoy contento por una razón, que tras varios días he encontrado, pero también aquello que lo estropea, así que ya veremos como acaba.
Y bueno... a ver como quemo cinco minutos más... hmmm ah si, agradezco las muestras de apoyo y los halagos a mi blog y a mi persona en general, sinceramente.

2 comentarios:

Skelv dijo...

No hagas extensibles los halagos del blog a ti ;) XDDD

En 10 minutos me pongo a batir tus records dedeérricos :D

Rockmore dijo...

Por el culo te la hinco!!