martes, mayo 15, 2007

Fotografía

No se si alguien se habrá dado cuenta que no uso fotografías aquí.
Tengo mis razones, que superan a las ventajas: es más atrayente, ayuda al entendimiento del contenido, etc. Pero sigo pensando que la fuerza de la palabra es superior a cualquier imagen curiosa.
Al fin y al cabo a mi parecer mil palabras bien dichas y oportunas superan una imagen en todo, por muy impresionante o curiosa que ésta sea.
Otra razón sería que no necesito imágenes para decir lo que necesito.
Una razón más práctica sería el hecho que no tengo cámara de fotos, y, aunque me considero buen fotógrafo, no es una faceta que me guste o necesite demostrar.
Otra razón es posible que sea que considero las imágenes rompedoras de la armonía cromática del post.
Y al final resulta que esto es más bien una autocrítica, o una excusa ya que no he recibido quejas sobre el tema fotográfico, pero y el gusto que da si alguien se queja en un futuro y decirle:
-Eso ya lo respondí en mi blog, búscalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No necesitas imagenes.Si sigues con la tecnica de escritura no te van a hacer falta.

makore dijo...

http://miegoyyo.blogspot.com/2006/10/maltrato.html

ahí hay una imagen (bestial, todo sea dicho)

yo me inclino por lo de la armonía cromática (minimalistic style)

Unknown dijo...

Dos fotos en 112 entradas, no es mala estadística.