sábado, julio 21, 2007

Requiem

Mi abuela ha muerto.
Que podría decir de ella, ante todo una mujer fuerte, con carácter, lamentablemente no pude conocerla lo suficiente.
Una mujer trabajadora, amiga de sus amigas, con gran fuerza de voluntad y segura de si misma, que se desvivía por sus 5 hijos.
Y debería de sentirme triste, supongo que es según como veas la muerte. A pesar de mi tradicional pesimismo, a la muerte la veo de una forma optimista, prefiero quedarme con los mejores recuerdos, las cosas buenas de esa persona, que apenarme porque no voy a volver a verla nunca más.
La muerte de mi abuelo si me entristeció, vivió una larga vida por supuesto, pero dejaba a alguien atrás, ahora que se ha ido mi abuela, no deja a nadie, no habrá nadie que le espere solo en su casa, nadie que le eche de menos día si y día también.
Ha vivido muchos años, ha criado a 5 grandes personas, y se ha ido en paz, feliz, y afortunadamente no tuvo que soportar la noticia del cáncer mucho tiempo.
Aun recuerdo las noches que se pasaba contando sus historias, como cuando se despertó por la noche escuchando tambores, y creyó que era el abuelo que le hablaba desde del más allá, y comenzó a decirle que la dejara en paz a gritos, y era el vecino poniendo una marcha militar o algo así.
Y así era ella, tenía un gran sentido del humor, y era muy querida, doy fe, la iglesia tenía cola para entrar.
Espero que donde estés sigas como siempre abuela, te echaremos de menos.

3 comentarios:

makore dijo...

:')

Un abrazo para tu abuela allá donde esté.

TaxisDude dijo...

Lo lamento :( Animos a toda la familia.

Quasar dijo...

Yo también lo siento. Ahora, a seguir.