miércoles, agosto 22, 2007

Ferran

Esta noche he tenido un sueño, agradable, no se... optimista.
Entro en un sitio, parece como un almacen, hay un expositor y detrás una serie de cajas de las que rebosa chocolate reseco y harina, llego donde está el dependiente, es Ferran Adria, cocinero español y fundador del mejor restaurante del mundo El Bulli (o eso dicen).
Parece que en ese sitio se piden pasteles, no es un lugar tétrico, es bastante luminoso, estoy solo pero el tío no me hace caso, vienen más clientes, comienza a despacharlos, y aparecen mis abuelos ?¿?¿?¿ me preguntan que que hago allí, les respondo que haciendo unas compras.
Los clientes son atendidos y el señor Adria me mira y me dice: ¿que quieres?
Yo, con mi habitual verborreas le respondo que no se si tendrán lo que busco, el me responde: -Si está entre el azúcar lo puedo conseguir, a lo que respondo: bueno pues ponme un bizcocho de chocolate con nueces y helado de turrón de jijona, regado con sirope de chocolate, está hecho, se va para adentro y yo tan contento.
Al rato aparece con una cajita como la que tienen los japoneses para transportar los dulces esos de tartas de fresas, pero blanca, sin adornos, y me dice: y no quieres uno para tu chica, y yo respondo: xiii ?¿?¿?¿
Le pago, no se cuanto y me despierto.

Podría sacar muchas conclusiones de esto: Se paciente, ten a la gente que te quiere cerca, aun hay gente con recursos en el mundo, el postre del gino's del otro día te gustó muchísimo, puedes conseguir lo que quieras, me gusta este sueño.

2 comentarios:

motagirl2 dijo...

Qué empachoso XD

porcierto, mis padres andaron por gerona este verano y me contaron que el Bulli ese tiene 5 años de lista de espera O_o

TaxisDude dijo...

El gino's esta rico :D