domingo, octubre 14, 2007

Desilusión

Soy bastante normalito, y apenas se me dan "bien" hacer 4 cosas literalmente, entendiendo bien como que me gustan y me gusta mejorar en ellas.
Y no solo me gusta mejorar a mi, me gusta que los que me rodean se interesen, para, yo que se, tener alguna motivación extra.
Y tengo la firme creencia que si quieres que alguien se interese en algo debes mostrarle lo mejor de ti en ese campo, para que vea lo que se puede conseguir, no es vacilar, es mostrar hasta donde se puede llegar con un poco de interés y conseguir que la gente se enganche.
Nada de prepotencia, ni falta de vida social, ni nada parecido, solo mostrar algo que me resulta interesante, de la mejor manera que se.
Y parece ser que eso es motivo de mofa o escarnio, a pesar de tener toda la buena fe, y alegrarme cuando alguien hace progresos en ello, burlas que no entiendo, que no alcanzo a comprender.
Un ejemplo, te gusta la papiroflexia, y quieres mostrar a los demás lo chulo que puede ser, no les vas a hacer una simple pajarita, te currarás algo complejo y bello, algo que la gente diga: - quiero hacer algo así.
La teoría es sencilla,pero la envidia, los celos, son malos aliados.

4 comentarios:

motagirl2 dijo...

En el mundo SIEMPRE habrá alguien mejor que tú en cualquier cosa..... aunque lo mismo tienes suerte y no te lo cruzas nunca :)
besitos

Irene Saura García dijo...

Hablando por mí misma, tres ideas:
Primero, no creo que sea para tanto, te has pasado de hacerte la víctima. Podrías haberte ahorrado escribir tanto y haberme llamado bruja directamente ¬¬ .Te sale bien, me deprimo y me meto contigo. Pensaba que estábamos de broma, perfectamente podrías haber seguido el juego y haberte metido con nosotros llamándonos torpes, diciendo que somos inferiores, que eres dios y cosas así, como hace siempre míster ego.
Segundo, me resulta curioso que te acuerdes de una tarde en la que nos metemos contigo pero no de los días que he dicho cosas buenas y te he pedido consejos (sobre todo al principio).
Por último, si tanto te ha ofendido como para hacerlo público, pues nada, también hago públicas mis disculpas.

ender112 dijo...

No recuerdo que hubiese ninguna burla, y si la hubo fue del mismo tipo que cuando nos metemos con Renge cuando nos gana al Melee (o sea, de buen rollo).

Lo que pasa es que te gusta mucho iniciar modas y que la gente siga tus pasos, ya sean vocablos de tu invención (ya sabes a que me refiero ;) ), como recomendar series, música, juegos, o actividades ludico-deportivas como la que nos ocupa. Y en ocasiones, ya sea por falta de tiempo, dinero, interés por el tema, o destreza en esa actividad, pues no triunfa esa recomendación, pero no debes tomártelo a mal en ningun momento ;).

Al final te has negado a ver Gurren Lagan debido a la insistencia de la gente. Igual esto es lo mismo pero al contrario, la saturacion siempre cansa.

Critica constructiva by Ender ©2007 xDD

Unknown dijo...

Mota: bah, cuando he dicho bien no he dicho perfecto :D

Resto: precisamente no me refería a vosotros en concreto, pero bueno, solo quería explicarme, por si he hecho algo mal, solo eso.
Y tanto como público... total esto lo leen 7 personas.