miércoles, noviembre 21, 2007

Cambios

Hará un par de días recibí un email de una amiga. Era el típico mail cadena en los que pones cosas sobre ti, para que la gente te conozca mejor. En un principio me parece una tontería, si quieres saber algo pues lo preguntas y ya está, pero la sociedad en la que vivimos el tiempo para sentarse con alguien y charlar en un bien tan preciado que no se puede hacer nada.
En un principio iba a ignorarlo, como la mayoría de mensajes cadena (los cuales afortunadamente ya no recibo) pero estaba aburrido y mira, pues me dediqué a rellenarlo.
Al final te das cuenta que es como una instantánea exacta de tu forma de ser o del momento de tu vida en el que escribes eso y que si lo guardas de alguna manera lo puedes tener como archivo para siempre.
¿Por qué digo eso? Sencillo, resulta que hace tres años que rellené otro similar, en el que coincidían algunas preguntas, y mirándolo resulta curioso como he cambiado, mi forma de ser, mis gustos, y como en algunas cosas no he cambiado nada.
Hacer un examen de conciencia de vez en cuando y ver donde te encuentras, tanto con respecto al pasado como hacia donde crees que evolucionarás no viene mal de vez en cuando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La gente cambia... madura... mejora (algunos empeoran, no es mi caso).

Creo k es una buena idea lo de escribirlo de vez en cuando tus impresiones de la vida cada cierto tiempo.

Y despues de muchos años lo leeras y aprenderás mucho sobre ti mismo y tu propia evolución personal.

Anónimo dijo...

Jejejeje q sepas q yo tmpoco suelo facer esas cousas d emails en cadena xo esq a mi me lo mando mi mejor amiga y weno como nunca habia hexo uno pos me dije... xq no?? xD
Ale pasalo molt be!!!!^_^

Sr pejkaito dijo...

En cierto modo, un blog es un archivo extenso de pensamientos y gustos peregrinos. Es una de las cosas que me gustan. Si algun día quiero releer puedo darme cuenta de que como he ido pensando a lo largo del tiempo. Por eso siempre he pretendido que mi blog fuera muy personal.