miércoles, diciembre 05, 2007

Californication

Californication es, en mi humilde opinión, el mejor disco de los Red Hot Chili Peppers, pero también es el título de una de las mejores series de esta temporada.
Mi intención era publicar esto cuando la mayoría de mis -pocos pero selectos- lectores ya la hubieran visto, que seguro que podría escribir algo sobre la decadencia, sobre la superación, sobre caer a lo más bajo y despertarte un día solo, pero prefiero que le deis una oportunidad, que al margen del sexo (temática principal de la serie para algunas personas) si te paras a pensar descubres algo más, cosas que hay que ver entre líneas entre las estupendas interpretaciones de los actores (mención especial a la reinvención de David Duchovny) y que aunque a veces algunas situaciones suenen completamente irreales, si consigue arrancarte una sonrisa o que te hagan pensar, he ahí una gran razón para verla.

1 comentario:

TaxisDude dijo...

Desde hace unos meses prefiero leer un libro que ver un capitulo de alguna serie. Me estoy quedando atrás en todas las series que tengo y no me siento capaz de comenzar una nueva >_<

Pobre Eyeshield que lo tengo dejado de lao...