jueves, enero 31, 2008

Brawl

Si, dejando a un lado formalismos y buenas maneras, me han jodido.
Se ha confirmado que han quitado mi personaje predilecto del Brawl: Roy.
Pero no todo es malo, han añadido muchos clones contradiciéndose a si mismos para rellenar, ahí se han marcado un tanto que bien vale un liga.
Sarcasmos a parte, probablemente han juntado la flor y nata del mundo del videojuego para crear el que posiblemente sea el mejor juego de lucha de la historia, y muy cerca del mejor, el cual es obviamente (los que sigáis el blog lo sabéis).
El detalle que más me ha llamado la atención es la banda sonora: cantidad y calidad, orquestrada, remezclada y arreglada por los mejores compositores de música para videojuegos: Akihiro Honda (MGS), Kenji Yamamoto (metroid), Koji Kondo (Mario), Motoi Sakuraba (Trusty bell), Nobuo Uematsu (Final Fantasy), Yasunori Mitsuda (Chrono Tigger)...

Creo que este juego aúna los deseos de muchos jugadores, a ver si al final está a la altura de las expectativas que ha generado.
Lo mejor para el final: el guionista del modo historia es Kazushige Nojima, el del Final Fantasy VII. No hay más que hablar.

5 comentarios:

TaxisDude dijo...

La estoy escuchando ahora mismo (la versión sacada directamente de la ISO, no grabada de la tele) y es alucinante. A los que nos gustan las bandas sonoras de juegos es una maravilla (añade +100 si eres Nintendero y +1000 más si eres fan retro XD )

Esta mañana la he convertido a mp3 del bueno (320 kbps) y cuando termine de nombrar cada archivo (son 300 y pico, la madre que les...) la colgaré en el blog para quien quiera disfrutarla ;)

PD: Por cierto, hasta hay un tema de Super Mario con música clásica de por medio, que cosas O_O

TaxisDude dijo...

Por cierto, sobre los clones. Los unicos clones tal y como los conocemos en el Melee son 2, SPOILER Ganondorf y el Link pequeño SPOILER. El resto de "clones" tienen muchos movimientos diferentes (a lo Luigi en el Melee) excepto por el ataque tocho.

Por cierto, en la ISO del juego se han visto ficheros de Roy XDDDDDD (a no ser que sean fakes)

Unknown dijo...

Tarza no me ha kdado claro si alavas el juego, lo critícas... no se que haces realmente xD

Este va a ser uno de los juegos que se va a ver afectado por mi reciente adquirida silosofía anti-pirateo, y se va a ganar un puesto de honor en mi juegoteca.

Carogato dijo...

La verdad es que me decepciona que no hayan muchos más personajes (de sonic, f-zero, metroid, MGS...) y que se dejen atrás a algunos ya aparecidos (roy, mewtwo...). pero me doy cuenta de que no caben más en la pantalla! xD

y bueno, que pongan a pj's como el robot y toon link... ... ... -_-

Abrara dijo...

Voy a meter cizaña...

Tarza, el modo historia original escrito por ese guionista que tanto te gusta, era taaaaaaan ñoño (era sobre coger el bus y tal..) que Sakurai se hizo practicamente co-guionista. XDDD


PD: Más personajes de Sonic o MGS me habría decepcionado, 1 por third y sin pasarse.

PD2: De F-Zero no veo ninguno más, es una saga menor, aunque os joda.

PD3: Lo de quitar, bueno, se sabía desde el principio, ya lo dijo.

PD4: Me jode que no este Ridley jugable.

PD5: Sigue siendo un juegazo...