domingo, mayo 18, 2008

Awesome

Hace tiempo encontré un video, navegando en los internets (como llamana ahora a... bueno, ¿es obvio no?) Lo que tiene de especial... es que es alucinante, y creo que todos los que han tenido el gusto de verlo opinan lo mismo, y si hay alguien que no lo ha visto aquí lo tiene LINK.
Realmente pocas explicaciones merece, es un remix de muchas cosas alucinantes:
-Mario
-Automatizaciones
-Sincronizaciones
-Frikismo
-Japon
-Está en favoritos de mi cuenta de youtube.

Esta noche por diversión me he propuesto bajarme la misma canción que se usa en el vídeo. Lo he conseguido, aun no hay algo que se pueda ocultar de mi si me pongo a ello. Y para celebrarlo lanzo un reto a mis lectores de que encuentren la canción exacta del video, sin la parte de sonidos extras, sino la base.
Al primero que lo encuentre le reconoceré su existencia y nombraré en el blog.
Abrara y Alberto no cuentan porque me han dicho que hacen trampas.

PD: este es un homenaje a los primeros posts que hice en el blog (superficiales, interactivos e improvisados), para celebrar los 25 meses de vida del blog.

10 comentarios:

motagirl2 dijo...

mierda! yo también iba a postearlo xD (es que hay lista de espera)
Bueno, no importa: esperaré aún más tiempo y así a la gente se le habrá olvidado MWAHAHAHAHA
dominaré el mundo!

makore dijo...

Kumikyoku "Nico Nico Douga" ??

makore dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=khtxFb0P2MU

pardiez

Unknown dijo...

Makore... en mp3

TaxisDude dijo...

No es que me quite el sueño que reconozcas mi existencia, pero aquí tienes el enlace donde descargarlo :D

http://www.badongo.com/cfile/5213966

Jua jua.

PD: Ha estado divertido ;)

TaxisDude dijo...

Y si te pones tiquismiquis, las versión sin cantar

http://www.nagato.info/mp305/smile.mp3

Unknown dijo...

Ya tenemos ganador
Estate atento a tu lector de RSS para tu premio XD

Unknown dijo...

Los demás sois un FAIL con mayúsculas.
Yo que hubiera o hubiese esperado una competición encarnizada contrarreloj.

Carogato dijo...

yo acabo de leer el post.
y como el reproductor flash de ubuntu es un zurullo no tengo ganas de ver el vídeo entero, porque youtube me va a pedales.

lo único que saco es que unos segundos antes del 3er minuto, suena la canción de la intro del Sonic tradicional. no?

Unknown dijo...

Weno... como apunte final... tengo que decir que acabo de oirla entera... (en el curro no he podido oir nada)...


Y una cosa más...

Dime que la teneis para StepMania k la kiero ya!!!