miércoles, junio 18, 2008

Selectividad

Selectividad es por estas fechas. (Escrito el día 12 de Junio).
Ya he vivido unas cuantas, y la invasión que ello conlleva en la universidad. Al margen del hecho que cada año el examen de matemáticas es más fácil, no hay mucho que destacar del apartado académico.
Lo que aun me sorprende es la cantidad de gente nueva que pulula por el campus cuando son estas fechas. No sólo por la cantidad y que sean distinguibles a kilómetros de distancia, sino por el obvio cambio de hábitos que hacen gala los "nuevos llegados".
Acostumbrado a la forma de moverse, comunicarse, el ambiente, etc. de los universitarios, al llegar los de instituto, la cosa cambia, para mal: se mueven en masa, haciendo más ruido del habitual, vienen a estudiar y sólo mueven hojas, si no están tirados en cualquier sitio. Recuerdo tomarme la selectividad como algo serio, no como una fiesta.
Igual me estoy haciendo viejo.

¿En papel ocupaba como más no?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... yo sí que me lo tomé como una fiesta, aunque no iba en masa, y no me dedicaba a mover hojas (porque no estudié), pero en resumen, a mi sí que me gustó selectividad... ver esos ataques de ansiedad y yo estar como si nada... moló.

motagirl2 dijo...

Lo de que van en masa yo también me he fijado.. qué bonito es la sociabilidad xD
Lo que yo recuerdo de mi selectividad es
a) ver salir a gente llorando del examen de mates (yo saqué 9.5 :3)
b) tumbada en medio del patio con mis compañeros antes del examen de filosofía , desvariando sobre Platón xD
c) En el de dibujo técnico llovía y yo estaba al lado de la ventana y se me mojó el papel -_-

Skelv dijo...

Dí que sí, xes, yo tampoco me llevé apuntes a selectividad. Ciertamente, si alguien plantea meterse a informática y no es un garrulo, no debe estar ansiado ante la selectividad.

Eso sí, no te digo yo que justo antes del primer examen los teníamos todos de corbata xD. Pero luego naaah.

Ains, selectividad.. me acabo de acordar de diversas minihistorias fantásticas que me sucedieron pero que no me apetece contar^^

A sobar!

makore dijo...

es completamente normal que vayan en masa, si no se perderían con lo grande que es la campus

yo me perdí, y llegué 15 minutos tarde al examen de dibujo

mi hermana se perdió al salir del primer día y tuve que ir a buscarla

ninguno de los dos íbamos "en masa"

Unknown dijo...

No seria eXe si hubiera estado solitario y con apuntes estudiando...

Me lo tomé como una puta fiesta... no estudié nada, los días que duró me los pasé de pingoneo... examen, y a dar vueltas... así me ha ido los años siguientes si empecé asin xD

TaxisDude dijo...

Yo no lo pase mal en Selectividad, pero la tuve que repetir por 0.08 centesimas (cabrones...)

Aunque todabia me acuerdo de mi sobresaliente en inglés y notable en filosofia (que por supuesto, no habia estudiado XDDD).

Sr pejkaito dijo...

Selectividad es uno de esos tramites q da pereza pero hay que sacarlos, es como el carnet de conducir un peñazo... pero ahi esta, para molestar. De todas maneras selectividad no es lo peor porq vienes de hacer casi los mismos examenes hace casi nada de tiempo asi q...
No sufri demasiado, aunque recuerdo que tras ver la abismal nota de mates di gracias de haber estudiado para las otras XD

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de los que no hice NADA en selectividad me dedique a pegarme buenas comilonas (boinas, pizzas de la politecnica) y el tiempo entre examen y examen era usado 100% para tumbarme en el cesped. Total, después los examenes era extremadamente faciles (aun asi suspendí economía, que injusto!).

Unknown dijo...

Que bien vivís.
Perdí el control de mi mente y me puse tan nervioso que me quedé en blanco casi en la mitad de los exámenes.
Así me salieron después.