domingo, junio 01, 2008

Sueños

Alguna vez he explicado que clase de sueños tenía, o los que no tenía. Hoy, ración de sueño fresquito. Entre paréntesis mis comentarios.
Estoy en una isla o al menos veo la playa, estoy moviendome (hacia delante), no se si en un coche o caminando, se que hay alguien que me está hablando, como mostrandome lo que veo, como un guía, pero un guia solo para mi (que lujo), no hay más gente donde estoy. Veo la playa y unas estructuras extrañas. Le pregunto al hombre que que son y me dice que pronto lo veré. Mientras me voy acercando veo que hay muchas... torres, de madera, por debajo son más anchas y por arriba se hacen más estrechas, luego vuelven a ensancharse, unas están a medio construir. Es media tarde, así que si veo el sol nos dirigimos hacia el sur de la isla. Paramos al lado de la estructura que está finalizada. Me entero que estamos en Tenerife, y veo bien la forma de una de las torres acabadas: soporta una estructura similar... bueno, sabría dibujarlo pero no describirlo, solo digamos que es de madera completamente, como medio barco sin mástiles sobre cuatro torres, todo de madera, y una quinta como recogiendo... la luz del sol reflejada por el barco, paneles fotovoltáicos de madera (mi cabeza está enferma). Yo le digo que con toda esa energía les sobrará para alimentar las islas, y que pasen de enviarla a España el sobrante, que lo lleven a Africa que así se perderá menos energía en el transporte(definitivamente estoy loco). Me da la razón y me dice que así se hará.
Tras eso me encuentro en el pasillo de un instituto, la anchura será como de 10 metros (10 metros de pasillo) en el que se está jugando un partido de fútbol americano (incoherente, puede que fuera otro sueño totalmente distinto) un niño de ahí me dice que si quiero jugar y en que posición juego, le digo que de running back, que siempre he sido rápido. Lo hago bastante bien en el "partido" (mi mente me miente, pero sabe lo que me gusta) y llega un momento que sacan ellos, tienen el balón, en ese instante todo mi equipo va hacia ellos y yo que intuyo algo me quedo quieto (en el sueño molaba más) y mientras mi equipo desaparece (pasillo muy largo) viene de repente el equipo contrario contra mi, en ese momento me entra la rabia, y los despedazo a todos, que se convierten en papel de aluminio a trozos. (increiblemente racional) reúno todos los trozos que forman una pelota de papel de aluminio y llego a la linea de meta y gano el partido, al fondo se ve esto.
Tras eso me despierto, 5 minutos antes de la hora a la que hubiera debido levantarme.

3 comentarios:

Sr pejkaito dijo...

ES un sueño muy americano XDDD ¿Tu estas seguro que te criaste en España? ummm quizas te hayan implantado una memoria falsa (espera, debo dejar de ver GITS)

Por cierto ¿que tiene q ver ser rapido y running back? los receivers no te digo q no...

Sr pejkaito dijo...

Retiro el ultimo trozo del comentario, un running back ha de ser rapido, aunque diria q mayor porcentaje de esquivador que de rapido (normalmente, no en anime, los RB son apaleados sin piedad XD)

Carogato dijo...

Seguro que soñaste eso por algo relacionado con el sexo :p

Pues oye, tienes suerte de acordarte de lo que sueñas, y creo que es interesante escribirlo para guardar el recuerdo.