viernes, octubre 24, 2008

Ex

Hace algunos años, en mis tiempos mozos post instituto pre madurez, me aburría bastante.
Bueno eso no ha cambiado demasiado, pero lidio mejor con ello. O eso creo.
Para rellenar esos ratos me disponía a hacer diversas cosas, a las que en forma de darle mayor trascendencia que un mero pensamiento e intentando dotarles de mayor profundidad las llamé proyectos X. Si algún avispado lector busca proyectos X en la wikipedia es posible que encuentre el programa de prototipos aeroespaciales de la NASA, lo cual significa que, o bien inconscientemente me copié de su nombre, o que la NASA viajó al futuro para leer dentro de mi mente y darle nombre así a un proyecto que comenzó hará más de 50 años. Voto por la segunda, soy optimista.
El caso es que muchos de esos proyectos quedaron en el anonimato y más oscuro secretismo y hoy yo... los dejaré así. Si soy un cabrón, y me encanta, y a vosotros también, porque si lo diera todo mascado no tendría gracia.
El caso es que hará una semana (semana arriba semana abajo) se me ocurrió una idea muy buena, la cual necesitará eventualmente un trabajo de investigación y aprendizaje lo suficientemente duro como para hacer que me arrepienta haber tenido esa idea, así que lo dejo aquí plasmado para que me recuerde que no lo tengo que abandonar, que necesito dinero y que eso me lo puede dar.

PD: acepto donaciones.

2 comentarios:

TaxisDude dijo...

Pocas donaciones recibiras si no tiras de "la humeda" ;P (la lengua, coloquialmente hablando xD ).

Irene Saura García dijo...

Lo mejor del post, tu optimismo xD

PD: Pero tú has visto como está el mundo?? Qué haces pidiendo dinero!!