miércoles, octubre 22, 2008

Two

Al fin he podido comprarme los dos primeros libros de Dexter.
Llevaba tras ellos un tiempo, bueno, se que hay más, pero me han dicho que el tercero comienza con rollos raros filosóficos y del más allá y me gusta más la clásica novela policíaca... con muertes... y psicópatas... el protagonista.
Si, no es muy habitual, por eso tiene ese aura interesante. Realmente creo que ya he hablado sobre este personaje aquí así que tampoco le daré muchas vueltas.
Por ahora, y para llenar mis (pocas) horas muertas dispongo de lectura suficiente, supongo que terminarme la segunda parte de los pilares de la tierra (un mundo sin fin) y estas dos novelas (aunque al lado de la otra me parecen muy ligeras) tendré bastante para rato.
Por cierto, y para quien no se haya dado cuenta, este post es sólo un prologo transicional de relleno para comenzar a introduciros en el mundo inquietante y sexualmente atrayente que es mi mente, mis pensamientos...
Y que creo que rememorar viejas glorias con el blog el día de mi cumpleaños es una buena razón, como regalo para todos aquellos que querían más de mi.

No hay comentarios: