martes, diciembre 09, 2008

Humo

Habitación oscura, música de death metal de fondo.
Se ve una pequeña luz, que apunta a una mesa, vagamente se distingue a tres personas tras el humo denso que llena la estancia…

-JJ: Bueno señores, tenemos que hacer algo para mañana, que los de la ABC se nos echan encima
-ff: UUUUUUUHHHH
-JJ: Si si, ya se que estáis aterrorizados pero… ¡Quieres atender Damon!!!
-D: prrrrrrrrrrr aquí va el aviónnnnnnnnnnn!!!
-ff: Tiiiiiiiio relajate, que tenemos tiempo
-JJ: ¿Cómo que tenemos tiempo??? Es mañana la entrega del guión y no sabemos que hacer!!
-D: SHHHH tranqui, no corras tanto, tengo una idea…



-JJ: ¡Quieres decir algo ya!
-D: Es que me he dado cuenta, que le damos más importancia a los guiones que al aire.
-JJ: Quieres centrarte ya, para algo te pago!!
-ff: no te metas con Damon, que se ha quedado sin hierba y está con nuez moscada y orégano.
- JJ: Vamos, decirme que podemos hacer
-ff: vales vale, pues tiremos la ruleta del flashbacks… a ver quien le toca esta semana
Sale el calvo
- JJ el calvo salió la semana pasada
- ff vale, alguna sugerencia Damon?
-D: un oso!! A todo el mundo le gustan los osos!!
- JJ: es una serie de intriga, no pega un oso
-D: Y un oso mágico!!! Que aparece y desaparece… como un mago!! Si si, y con poderes mágicos negros que atacan!!
- JJ: me gusta esa idea
-ff: ¿en serio? Me parece grotesca, ¿como explicamos eso?
-JJ: ¿Y a mi que me cuentas? Cuando algún fan haga sus teorías pues las cogemos y nos apropiamos de la idea y si no ha sido cosa de la “isla”
- D: el pasado no mola, lo que mola es el futuro, con robots y mujeres robots y maría robot.
- JJ: Claro, en el flashbacks hablaremos del futuro!! Ya está, tenemos el capítulo hecho, nos vemos mañana.
-ff: que trabajo más duro
- D: y dos huevos duros.



Dedicado a los Fans de esa serie

3 comentarios:

Abrara dijo...

Que gran entrada. Memorable, te felicito, esta si que merece ser comentada con una felicitación y que no merece crítica.


PD: ¡Me gustan los osos! xD

Irene Saura García dijo...

Vivan los flash future!! No sabes lo que te pierdes... y victorcillo tampoco.

Unknown dijo...

disappointing