jueves, noviembre 05, 2009

Fawkes

Meses sin escribir nada, ¿porqué retomar mi actividad literaria con el título de Fawkes? Fawkes, además de el nombre de un ave fénix de la saga de Harry Potter (como animal que resurge de sus cenizas es adecuadamente irónico), es el apellido de un señor inglés, que un día 5 de noviembre, intentó volar el parlamento inglés por los aires.
Si, un poco extremista, pero a grandes males, grandes remedios. A veces hay que despertar un país del sueño embaucador a base de fuegos artificiales.
Poesía a parte, creo que toca un post de los de ¡hola, soy yo, y así está mi vida desde la última vez que nos vimos! Así que actuando en consecuencia, aquí lo tenéis.
Pues he tenido un verano fantástico, me he divertido, he tenido unas merecidas vacaciones tras terminar la carrera, ah si, ya tengo la carrera terminada :D, y me he echado novia, ya tocaba.
Al terminar el verano me fuí con los amigos en un viaje de colegas a Londres, donde vi mucho, caminé más, y comí lo que los ingleses llaman comida, y aquí llamo: salir del paso. Como resultado volví a casa con algunos regalos, muchas experiencias, muchas risas mal tiempo y dos kilos menos.
A partir de mi llegada estoy sobreviviendo como puedo, intentando encontrar trabajo para ser un miembro productivo de la sociedad y ganar experiencia de vida.
Por lo demás, no debería quejarme, tengo una salud envidiable, una novia increíble, y unos amigos que no me los merezco, así que no debería ser para nada negativo.
Tengo un par de planes B por si no consigo trabajo, pero todos pasan por estar mucho tiempo sin catar dinero así que no los veo viables más allá de hobbies pasajeros y no me convence.
Trataré de escribir un poco más aquí, que no es complicado, supongo que algo se me ocurrirá, un poco ya es un gran avance respecto a nada, que se que hay gente que espera lo que escribo, y en parte, escribo por ellos, así que hasta la próxima.

4 comentarios:

eXe dijo...

Eso, maricón, a ver si escribes algo...
Y tío... que puta envidia que me das, no estoy en el mejor momento de mi vida que se pueda decir, así que tu puto texto me ha dado una bofetada xD pero me alegro mucho por ti ^^

motagirl2 dijo...

Planta un árbol, ten un hijo... pero ¿retomar el blog? ¡Menuda mierda de plan B!

PD: Besitos xD

tarzanete dijo...

El blog no era un plan B XD

Sr pejkaito dijo...

Ye era hora, ya era hora XD, y tranquilamente creo q puedo decir q es la primera entrada feliz q pones mamon XDDD Me alegro un monton, todo se ve distinto cuando hay amor, Del trabajo no te preocupes, solo sirve para sacar dinero y hacer lo q te gusta de verdad, asi q algo saldra... Y nada, de hombre feliz a hombre feliz te deseo q puedas poner muchos mas post felices... Sin abusar eh, q si no esto se desvirtua xD

PD: En Inglaterra yo comia de putisima madre, lo q tu llamas salir del paso alli tb se conoce como salir del paso XDD Otra cosa innegable es q haya una variedad apabullante de salires del paso en comparacion a los de Iberia