sábado, abril 29, 2006

Aburrimiento

Estaba el otro dia aburrido, cuando me decidí a ir (también influyó el grito de mi madre y la hora que era) al sitio donde se me ocurren las mejores ideas: la ducha, parecerá extraño, pero una ducha me aclara las ideas, asi que se me ocurrió una idea de la que podria ser mi próximo proyecto: una novela.
Parece raro, pero el tema que pensé creo que lo domino, ademas de que podria salir algo muy bueno, no obstante mi poca paciencia para según que cosas podria jugarme malas pasadas, asi que por ahora me dedicaré a perfilar algunos detalles, mis estudios posiblemente me ocupen demasiado tiempo como para andar escribiendo por ahi.

Sobre mi, ultimamente me he enganchado a Hajime no Ippo, es muy buena la serie, si, vale la pena echarle una ojeada, pero no os recomiendo las jornadas maratonianas de 35 capitulos en 3 dias, porque acabareis dando golpes a las paredes (que no es mi caso) o a las personas que tengais a cuestro alrededor (que si es mi caso)
Bueno, por supuesto que mi novela será una novela crítica, que esperabais? una de amor?

No hay comentarios: