jueves, abril 27, 2006

Inesperado

Leo en diversas páginas una noticia inesperada, la cual no se como me deja, si frio, caliente, malumorado o indiferente, bueno, indiferente no se, no creo que pase desapercibida.
Me refiero obviamente la... como llamarlo... "consola" de Nintendo, la AKA Revolution, ahora llamada Wii, aluden a que en ingles parece we, AKA nosotros, pero a mi me parece como un chiste
Cada cual tendrá su opinion, por supuesto, pero creo que el cambio de nombre no es del agrado de toda la comunidad gamer en general.
Es la ultima posibilidad de nintedo? la cagada de la década? Solo el tiempo lo dirá

Hastamasver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Realmente se va a llamar AKA??
Eso supondrá que los "desconoce-juegos-critica-violencia-en-ellos-pero-no-les-importa-que-haya-programas-del-corazon-y-telenovelas-a-todas-horas" la identifiquen como una simulación para niños de la AK-47, incitándoles a obtener ese arma y utilizarla indiscriminadamente.
Un escándalo, vamos...

Unknown dijo...

No, no, AKA es Also Known As
Revolution era el nombre en clave, el nombre final es Wii (aunque pensandolo bien es facil de recordar:
-Voy a matar a Moe, Wiiiii
-Voy a matar a Moe, Wiiiii

hellsamu dijo...

jajaja, a mi el nombre me gusta, es muy facil de recordar y de decir "voy a jugar a la wii" o "que haces? - nada, aki con la wii"

suena bien...

por cierto, bienvenido a esto d los blogs... soy samu (del salon del manga)

Anónimo dijo...

http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2006/04/wii.jpg