miércoles, noviembre 22, 2006

Manías

Todo el mundo tiene manías, quien mas y quien menos tiene algo que procedente de alguna experiencia, buena o mala, o simplemente por hábito hace casi inconscientemente.
En mi caso, que me haya dado cuenta acostumbro a tener una manía, no es grave, imperceptible y (dentro de lo que cabe) útil. Tengo la manía también de intentar tener algo en las manos, sea abriendo y desabrochando botones de mi camisa, o subiendo y bajando la cremallera de la cazadora, o las manos en los bolsillos, pero eso ya lo debería de haber notado TODO el mundo que me conoce así que no es ningún secreto.
El hecho es que cuando meo me muerdo la lengua. Tan sencillo y a la vez tan carente de significado, no es que me duela o algo así, simplemente creo que proviene de cuando era pequeño, hace años... bastantes años pensándolo fríamente, cuando me despertaba de noche a mear temía que lo que hiciera es mear... pero no en el váter... mi manera de impedirlo fue provocándome dolor de forma superficial, lo suficiente para confirmar que no era un puto sueño. Supongo que con los años el gesto se ha transformado en un hábito.
Menos mal que no me dio por darme puñetazos.

No hay comentarios: