martes, diciembre 19, 2006

Colacao

Una de las cosas que desde siempre me ha jodido del colacao era esa horrorosa manía de pegarse al vaso/taza que tiene, el fondo pasaba a un color marrón oscuro y parte del susodicho polvo se quedaba pegado en el fondo, oculto tras la barrera chocolateada.
Tras un par de días de buscar remedios se me ocurrió una brillante idea, para convertir la solidez aglutinante del colacao en la facilidad en disolverse del Nesquick, recordé el detalle de que el producto del conejo es mas... suelto, mas grumoso, como el café soluble, y simplemente apliqué la lógica.
Azúcar, ese polvo mágico de los 60, el destructor de vidas y adictivo polvo que produce hiperactividad y sensación eufórica, y todo sacrificando un incremento calórico importante.
Pones el colacao en el vaso/taza, echas azúcar encima, no importa mucho la cantidad... y sin echar la leche... remueves, el azúcar se encargará de repartir el polvo del colacao (sensiblemente mas suelto y pequeño) por la leche y además compensaremos el ligero toque amargo y de escayola del producto del chocolate.
Si alguien se digna a probarlo (lo dudo, vosotros os lo perdeis) me gustaría que redactara aquí sus impresiones.


Mmmmmm chocolateehhhhh...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo!! yo me niego a probarlo!!
azucar y colacao suena a ultra-dulce (mota no gustar)

y lo que me gusta del colacao es su mania de convertirse en una masa apelotonada, groarrrrr ricaaaa

saludos =^_^=

Unknown dijo...

Enferma XD


Azúcar cantidad al gusto, un poco de azúcar no se nota apenas.

Skelv dijo...

Yo adoro el colacao... lo unico que me jode (de hecho, LO ODIO, no lo soporto) es esa legion de "Mosquitos Suicidas de la Uva".... no te pogas un colacao cerca de un racimo de uvas si no quieres que tu colacao tenga """""grumos que no se disuelven"""""... >_<

Unknown dijo...

Yo para eso tengo un truco... cerrar el bote XD

Skelv dijo...

Bote? Yo el colacao lo toma en taza/bowl xDD

Me refiero a los mosquitows suicidas que se tiran directamente a la leche, los que se creen que por ese gran acto las van a dar 75 mosquitas virgenes en el mas alla o vete-tu-a-saber-qué

Unknown dijo...

Deberías de cambiar de cocina, prueba otros ambientes, poner telas anti mosquitos, dejar de tomar uvas...

Anónimo dijo...

eso, prueba otros ambientes xDDD

victor y caro tambien se hechan azucar en el colacao, sera porque nacieron el mismo dia en el mismo lugar?? bonita conversacion ayer sobre los orgasmos tarza xD

Unknown dijo...

Es que mis conversaciones son épicas, deberías saberlo.

Anónimo dijo...

Mak, toamos nesquik, no colacao. Asi que hasta que caro no confirme si toma nesquik o colacao no creere en los atros XDDDDDD

Recomiendo encarecidamente que probeis el nesquik, más bueno y menos coñazo XDDDD

¡El proximo tema que sean los cereales!

Unknown dijo...

El colacao es más tradicional, es cuestión de saber aprovechar los clásicos

makore dijo...

pq me sale esta entrada de hace 500 años como la primera en mis feeds?

PD: chocolateate de gusto

Unknown dijo...

Siempre que pase algo así ha sido cosa de un mago.

motagirl2 dijo...

yo me estaba preguntando lo mismo... xD

Unknown dijo...

Un mago...