domingo, marzo 18, 2007

Conversaciones

Esto es un pequeño juego que se ocurrió ayer mientras cenaba.
Es una conversación, un poco incoherente, pero en la que participan bastantes personas, la idea es que si alguien se siente aludido por alguna frase en los comentarios diga que frase le corresponde, hay gente que tiene más de una, y centraos en vuestras frases, si decís la de los otros el mensaje no pasará la criba. Actuaré como moderador, mis frases son en negrita.
Que comience el juego.

-Vas por la calle y te encuentras un perro
-¿Pero es venenoso?
-¿Venenoso?
-Claro, porque es gato y araña.
-Es un perro
-Pues ya son tres, mejor
-Los gatos dan asco.
-Y tiene nombre? eh eh?
-No importa su nombre
-¿Le puedo llamar kero-chan?
-En todo caso inu-chan.
-¿Está solo, cual es su raza?
-¿Importa?Es amigable
-Megusta!!
-Es un perro... nazi?
-¿Un perro?Me voy a hacer DPAA.
-Voy contigo.
-Yo no quiero pero me tengo que ir también.
-Yo también me voy
-Wola que mono, un perro!!
-¿Y juega al Kart?
-¿Tan mal como tu?
-¿Quieres que lo veamos en la pista?
-Dejad las DSs en paz
-Como mi perro ninguno, por cierto, tengo el porta-cds
-Mejor los conejos.
-Conejos? cuantos más mejor.
-Ceñíos al perro
-Iba de ronda cuando me encontré un perro manolo.
-Megusta!!
-¿Y es como Hello Kitty?
-Es un perro
-Pero como dice que era un gato
-Serás la única que le hace caso

11 comentarios:

motagirl2 dijo...

hmmmm vale.. podrias explicar el juego? XD
He localizado mi frase pero no sé qué se supone que tengo que hacer con e lla ^^U

Unknown dijo...

Decir cual es XD

motagirl2 dijo...

Mota cree que la suya es:
"-¿Y es como Hello Kitty?"

makore dijo...

joder que bueno XD

mmm a ver puede ser... "¿Le puedo llamar kero-chan?"

tengo más frases? tengo alguna frase? XDD

Rockmore dijo...

Tío, buscaba mi frase, pero no la tengo clara, lo siento. Si te soy sincero, me siento más identificado con las que están en negrita. Me recuerdan a nuestros tiempo de rol xDD

Unknown dijo...

No pasa nada, ya se acabará descubriendo de quien es cada frase ^^

Anónimo dijo...

Si la frase borde no era la mia yo ya no sé en qué creer...

Unknown dijo...

Busca otra faceta tuya, ahí dentro, no te centres en lo que crees que te ven sino como crees que funcionas

Anónimo dijo...

MEEEEEGUSTA!!!!!!!!

xDDD

Unknown dijo...

Sepas que eres el único que has acertado la frase de Exe XD

Anónimo dijo...

"-Es un perro... nazi?"

La he reconocido al instante XDDDDD

Uno de los mejores gags de padre de familia, la verdad es que ultimamente no la repito mucho (ya esta algo desgastada), pero me esforzaré para que la próxima parida que oiga y me haga mucha gracia se os quede escrita en el cerebro :P

Por cierto, te comento que ya he leido todas las entradas desde la del jazz (que fue la ultima que lei) ;)