jueves, marzo 29, 2007

Zanarkard

Segundo intento de hacer algo distinto, lo que me ha inspirado esta canción, me ha costado un poco más, para que negarlo, y le falta coherencia, pero bueno :)
Recordad, solo con la canción, que para eso la pongo.



La soledad que inunda mi corazón, esa que surge desde muy adentro.
No es más que le firme reflejo de lo que siento por ti.
Mas todo aquello a lo me enfrente el destino parezca que no pueda con el
se que estarás a mi lado, apoyándome.
El futuro se presenta ante mi, e intenta borrar aquello que me une a ti,
pero no no es más que una mera ilusión, no lo conseguirá.
Allá donde estés, no dejes que nos olvidemos de los momentos que pasamos juntos,
no dejes que aquello que nos unía se lo lleve el viento.
Son las pequeñas cosas las que hacen el camino más dulce.
Quien sabe, el mundo es caprichoso, cambia, nada es seguro,
nada excepto lo que siento, aquello que me duele,
no dejes que los sacrificios acaben con tu fuerza, no lo dejes, por favor.
El dolor, la melancolía que sufro, me recuerda lo mucho que te amo, a cada momento,
no dejaré que el tiempo borre, llevaré el alma en penitencia,
pero la carga será solo mía, no podría soportar que tu sufrieras.
No importan los malos momentos, no importa el pasado, solo importa el nosotros,
no dejes que el tiempo se lleve los buenos momentos.
Aquellos que me dan la fuerza, aquellos que nos rodean, tal vez también estén solos,
tal vez en parte todos se sientan solos, hay que luchar por lo que creemos,
hay que luchar para sobreponerse, para sentirse bien consigo mismo.
Creeme, en este mundo de locos, lo importante es lo más sencillo: ser feliz,
más las premisas sencillas solo ocultan la realidad: solo seré feliz contigo.
No me dejes, no me abandones, sin ti no podré seguir adelante, necesito tu fuerza
necesito tu pasión, necesito tu... amor.

5 comentarios:

Skelv dijo...

Que es el nuevo intento? Se supone que es mancillar una obra de tal calibre poniendole pseudo-letra?xD

Si nobuo levantara la cabeza... (no porque este muerto, valgame diox, sino porque es bajito como todo japo que se precie xD)

Unknown dijo...

es la segunda vez que hago una cosa asi, y no es la letra, es lo que inspira ¬¬

Rockmore dijo...

-Apunte 1: Vale que texto y musica pegan, pero no inspira eso, sino la imposición de un sacrificio para salvar el mundo

-Apunte 2: Lo de este hombre es pura poesía

-Apunte 3: Tanta, que voy a coger el texto para una prueba en un estudio de sonido (pago el canon, por lo que se me permite "violar" los derechos de autor)

Unknown dijo...

Jajajaja, prueba a citarme como autor y todos contentos XD

Sr pejkaito dijo...

Te haria un comentario, pero queda muy descarado estar en el curro con los auriculares puestos XDD. Ademas, no quisiera leerlo sin la musica sonando. Ya te dire...