lunes, marzo 26, 2007

Me

Porqué no, es mi blog, vamos a hablar sobre mi persona.
Lo primero sería de como me va la vida, pues bueno, como siempre, momentos de relajación unidos a momentos de ligera ansiedad unida a momentos de absoluto aburrimiento.
Ahí se resume prácticamente todo el día, si consigo lo que quiero no obtengo una especial satisfacción por ello, por lo que no me sirve mucho, y en cambio hay cosas que no obtengo que desearía más que nada en el mundo.
Claro, tengo proyectos, por lo menos tres, y un par de apuestas a largo plazo, quien sabe, ¿y si acabo siendo escritor? No creo que se me de mal.
A veces me cuesta explicarme la manera en la que me siento, o tal vez no quiero explicarme, la apatía de algunas personas me abruma y trato de encontrar vías de escape por cualquier lado.
Disfruto como nunca un rato de tranquilidad con buena música, una buena conversación en la que te ríes mucho, y a pesar de todo, noto una soledad que aumenta con el tiempo, no se a que es debido (o no quiero admitirlo), antes intentaba no pensar en ello, pero no se puede ignorar algo así ¿no?
Juego a juegos, trato de ejercitarme, de ganar dinero, de llenar mi tiempo, de currar en las prácticas, de ocuparme en algo que no me llene de pensamientos, pero es imposible, tengo momentos en los que me abstraigo, como cuando ceno, cuando me ducho, cuando me acuesto, momentos en los que estoy solo y no tengo otra cosa que hacer que pensar, se me ocurren tantas cosas, ideas que no me gustaría perder, formas de mejorar mi vida, formas de llenar mi tiempo, situaciones más o menos irreales, un reflejo de mi aburrimiento.
He pesado que tal vez debería enfocarme a aprender a tocar algún instrumento, a dibujar más, el arte en las mesas de los aularios es efímero cual fragancia en el aire.
Tanto tiempo, pero a la vez la sensación de que ni todo el tiempo del mundo conseguiría acabar lo que comienzo, obtener lo que quiero, desde lo más profundo, alguna vez.

4 comentarios:

Sr pejkaito dijo...

Mis amigos te dirian, como me dicen a mi, buscate una novia XDD, pero me da una pereza..., ya me canso pensando en mi mismo, si ademas tengo q pensar en alguien mas... solo ponerme a pensar que tendria q pensar ya es simbolo inherente de pereza

Unknown dijo...

Y crees que no lo he pensado? pero lo primero es encontrar alguien con la que comparta algo, no es buscar a la primera que me encuentre y lo segundo es que tener una novia conlleva una responsabilidad, no es algo que se deba llevar a al ligera.

makore dijo...

novia... GÚOT DE FAC!?

Unknown dijo...

Jajajaja fonéticamente mola XDD