sábado, abril 07, 2007

Atún

Anoche me hice un bocadillo, como de costumbre para cenar. Se había acabado el maasdam (queso) así que decidí hacerme el bocadillo de una lata de atún y mayonesa [de un bote, no venía en la lata(parecerá obvio, pero tengo una legión de moscas buscándome un error de concepto para cazarme)].
Mientras daba buena cuenta del bocadillo... buff no se, bueno, es lo normal, nada nuevo, luz tenue, silencio en el ambiente, solo roto por mis auriculares, piernas en forma de loto, unas patatas Lay's en la servilleta, pero a pesar de que era lo habitual, el bocadillo era... adictivo, buenísimo, tanto que he tenido que escribirlo.
Me pasé media hora buscando las causas de ese sabor, tal vez la mayonesa que estaba recién abierta, o el atún, pero la lata anterior del pack (de tres) no estaba tan buena; el pan era crujiente y en su punto (ni quemado ni crudo) a pesar de tener ya sus horas desde que había sido horneado, tal vez era la media bolsa de doritos twix que me había comido antes del bocadillo, que le dieron a éste mejor sabor, tal vez que eran las 12:30 y había hambre, tal vez todos los factores juntos, pero al acabármelo, me sentí triste por el gran bocata que se había ido y feliz por lo bien que había entrado.
La recompensa, el Biofrutas muy dulce de postre.

2 comentarios:

TaxisDude dijo...

Parece que mis presiones a las compañias atuneras para que pongan más perro y menos atún en las latas ha dado resultado XDDDD

Unknown dijo...

bueno pues apuesto por el perro como alimento del futuro