martes, abril 03, 2007

Relax

El tiempo pasa, se acaban las clases, llegan las vacaciones.
Vacaciones tienen distinto significado para las personas, para mi significan solo una cosa: relax, simplemente relax.
Levantarte cuando quieras, sin obligaciones, sin problemas, puedes hacer lo que te plazca, sin presiones.
Estas vacaciones en concreto las disfrutaré solo en casa, es en esos momentos en los que me siento realmente a mis anchas, bien conmigo mismo, igual pongo la música tan alta que se escucha en toda la casa, que voy por los pasillos saltando, que lo dejo todo en silencio, me acuesto en el sofá, mirando al techo, y disfruto de la quietud del momento.
¿Y por qué no? todos tenemos algún momento propio, ese es el mio.
Una de las cosas que más me gusta son los horarios flexibles, me despierto a las 12, como a las 5, ceno a las 12, me acuesto a las 4...eso el primer día, luego se van fundiendo o modificando las horas según si tengo algo que hacer que ocupe mi tiempo, ah si, y las tareas siempre es más cómodo hacerlo para cuando se va a necesitar, el fregadero cabe muchas cosas antes que sea necesario llamar al estropajo.
Y si, en verano puedes ir desnudo, total se está comodísimo, en invierno la cosa cambia claro, hay otros impedimentos, pero bueno, se está muy bien de todas formas.
La última vez que me tocó estar solo un tiempo superior a 3 días, me dediqué a hacer un mini festival de cine, con películas muy buenas que comenzaban todas a las 12:00 de la noche, porque? para darle algo de oficialidad, me pareció divertido, palomitas y patatas incluidas.
¿No veo mis ideas tan extrañas no?

3 comentarios:

Sr pejkaito dijo...

Di q si, ver una peli antes de las 12 es de freaks XD las horas de consola por ej se disfrutan mas a partir de esas horas, todo en silencio, vas andando sigilosamente y de repente zas! te aparece un zombie/bicho/cheto.
En Inglaterra las vacaciones ofiales empiezan jueves a mediodia y tenemos hasta el martes. Supongo q las dedicaremos a hacer fiestas y explorar en bici el condado este XD. pero las autenticas vacaciones las tengo a partir del 17 XD

Unknown dijo...

Si, es importante lo de los chetos nocturnos XDD

makore dijo...

chetos xDDDDDDDDDD para mi el snack más exquisito

el problema es que empiezas depertandote a las 12 y terminas desayunando de noche y cenando de día