jueves, abril 12, 2007

Viajar

Bueno si, porqué no hablar de una de mis ilusiones.
Siempre me ha atraído algo de Nueva Zelanda, no se exactamente, pero me encantaría viajar allí.
Supongo que viene desde que vi en la televisión detalles de ese país, que me parece fascinante, el hecho que sea el país donde se ha inventado prácticamente la totalidad de deportes de riesgo, que sea uno de los países más ecológicos, o cívicos, que sea las antípodas de España, y no nos olvidemos de sus paisajes.
También se rodó allí el señor de los anillos, así que no es un país tan desconocido, me encantaría viajar, hospedarme en hoteles de mala muerte, y pasear, viendo el paisaje, disfrutar del país con tranquilidad.
Es más creo que iría allí antes que a Japón, al fin y al cabo ir a Japón es casi un impulso consumista y friki, claro que me gustaría ir, al fin y al cabo soy un geek, y no me perdería las tiendas de tecnología de Akihabara, pero cada cual tiene sus motivaciones, y ahora me apetece un viajecito relajado por las antípodas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que sepas que uno de las zonas volcanicas de las islas (en particular donde se rodaron las escenas de Frodo, Sam y Gollum) van ha desaparecer por no se que del volcán (lo escuché hace unas semanas en la tele, no puedo ser más preciso ha estas alturas xD ), asi que es una lastima :(

Dicen que viajar por las dos islas es casi recorrer el planeta, por la cantidad de climas diferentes que tienen (volcán, bosque, montaña, pastos, zona helada). Asi que debe ser un puntazo recorrerse las islas de norte a sur en carretera y poco a poco :D

Unknown dijo...

Dish, si es que no se porqué dudáis de mis gustos ni un momento.