lunes, abril 16, 2007

Calzado

Digamos que en cuestión de calzado soy bastante especial.
Tengo una forma rara de andar, porque no destrozo las zapatillas, destrozo los calcetines, podría decirse que hay pocos calcetines que aguanten mis pies.
En la campus 3 pares nuevos acabaron agujereados... la campus duró 8 días, lo que no me lo explico.
Las zapatillas en cambio, escojo las que me hagan sentir cómodo, simplemente, pero que duren, nunca me he gastado más de 50€ en unas zapatillas a pesar de todo.
Tengo algunas que tienen más de 6 años (el tiempo que hace que no me crece el pie) y afortunadamente tengo una talla normal, 43, no es tan rara.
El caso es que necesito unas nuevas, remarco lo de necesitar, ya que han acabado cediendo las que llevo, así que me puse a meditar, y lo único que pega con mi manera de vestir y parece que son cómodas son unas putas zapatillas de tela negra con punta blanca, afortunadamente ahora están de moda, no me será difícil de encontrar( o eso pensé yo... pobre infeliz).
O no tienen, o tienen las putas converse de 80€ o tienen basura de colores horteras, o solo tienen tallas 45 y 38... las zapaterías se han vuelto locas, así les va el puto negocio a los de Elche, que no tienen ni para matar las ratas de las fábricas.
Si alguien me consigue una o sabe donde hay lo agradecería, ya que odio ir de compras, con toda mi alma, va en contra de mi forma de ser.
Me pateé todo el barrio, un centro comercial, horrible, y lo peor la sensación de que no había nada de lo que buscaba mirara donde mirara... el mundo del comercio está lleno de necios incompetentes.

5 comentarios:

motagirl2 dijo...

no me lo creo!!
pero si están hasta en la sopa :0



(si quieres te dejo mis zapatitos de charol, seguro que te quedan monisimos xD)

makore dijo...

te refieres a unas converse? MERCADILLO, jueves o sabados por la mañana, no sé si el de babel, campoamor o cual es, preguntare a mi madre si quieres

de todas formas a mi me gustan más las del estilo que sueles llevar

Unknown dijo...

Mercadillo nada, tiendas del barrio cero, parece mentira eh?

Anónimo dijo...

Decathlon... sprinter, el corteingles, forum, etc.

Lo que no se es como no has encontrado si por el centro esta plagado, los escaparates llenos

Foot locker, mach... si es que por donde pases

makore dijo...

joder, mi hermana se compro la semana pasada unas converse de calaveras, usted sabrá donde mira