jueves, mayo 24, 2007

Rosa

Entiendo las modas, al fin y al cabo es la manera que tiene el negocio de la costura de generar ingresos de forma continua, al margen de la durabilidad de las prendas o del crecimiento de la gente que compra cada año, necesitan que la gente cambie su armario con cierta periodicidad para poder comer... caviar.
Esto en parte tiene sentido, lo que no tiene sentido es empujar a la gente a traicionar lo que cree, lo que le han inculcado, o lo que le parece bien solo para ir a la moda.
Porque el rosa, en una camiseta, más que como resultado del marketing es un error.
El rosa es un color que es un error, en la naturaleza, el rosa es la ausencia de tono rojo, ni más ni menos, las flores rosas son rosas por que son maricas, que no pueden mostrar un bonito color rojo y se conforman con un rojo desteñido; los flamencos son rosas porque comen gambas rojas y ellos son blancos, y así sucesivamente.
Eso aplicado a un color, que en mujeres queda bastante hortera, en hombres es el súmmun del mal gusto, un color que queda mal en personas claras de piel porque les hace parecer fantasmas y en personas morenas les hace parecer marineros homosexuales de la tripulación de Barbarosa.
Tal vez, solo a las niñas recién nacidas, les quede apropiado, un color suave, pastel, que no resalta mucho a la vista, pero solo en ese caso.
Millones de colores y tenía que ser ese...

5 comentarios:

makore dijo...

"El rosa es un color que es un error"
xDDDDDDD
tengo camisetas negras, negras, negras, verdes, naranjas, de diferentes tipos de azules, rojas, marrones, pero rosas... ninguna, y amarillas tampoco,... un dia tienes que escribir sobre el amarillo
de todas formas el rosa en camisa de vestir no te digo que quedara mal del todo

Anónimo dijo...

Yo tengo una camiseta rosa, y cuando me la pongo.. no me voy a la cama solo xDDDDD

motagirl2 dijo...

a mi el rosa me gusta (segun el tono, claro) con todo lo demás negro ^^
Y en mi clase de NTAE hay un tipo que lleva una camiseta a franjas (rollo marinero) rosa clarito y blanco.. puah

Skelv dijo...

mi el rosa para chicas me gusta... pero para chicos...UFFFF, NO, GRACIAS, y menos acompañado de esas chanclas tan metrosex...nah, homosexuales xDD

Rockmore dijo...

Yo no es por estar a favor del rosa, pero en este caso, como abogado del diablo, voy a decir que no podría comer esponjas o algodon de azúcar que no fueran de color rosa.

Ahora bien, si te refieres sólo a la ropa, estoy de acuerdo contigo al 80%