sábado, junio 23, 2007

Reconocimiento

Se que lo que hago está bien, o al menos trato de que sea así, y si hago algo mal o de forma inapropiada trato de arreglarlo, o al menos disculparme conmigo mismo por ser tan imbécil.
Por eso me doy cuenta que necesito el reconocimiento, la confirmación de alguien para dar validez a lo que hago, y si, arreglar ese comportamiento está segundo en mi lista de tareas pendientes, al fin y al cabo comienza por mejorarte a ti mismo si quieres mejorar tu vida.
También me fijo que mientras que con la confirmación de una persona me conformo, con otras personas es como si su opinión importara menos y lo lanzo a más, no soy tengo cojones para hacer una clasificación de cuanto aprecio a los que me rodean, pero instintivamente clasifico a la gente según su valía, ¿soy acaso mala persona por ello?
Luego me fijo en lo hipócrita que soy ya que afirmo que no me gusta clasificar a la gente ya que en esencia todos somos iguales y sin querer pongo etiquetas a los mejores.

5 comentarios:

Skelv dijo...

"Luego me fijo en lo hipócrita que soy ya que afirmo que no me gusta clasificar a la gente"

Skelv se depila -> Mariquita

xDDDDDDDDD

Unknown dijo...

clasificar, definir, es distinto

TaxisDude dijo...

Siempre esta bien que te digan que has hecho algo bien y tal (o si te ha salido mal, que al menos no se ceben xD), pero no creo que sea necesario una aprobación para todo, para cosas que haces para ti no deberias buscar una aprobación, bueno si la tuya (pero eso tambien es complicado).

"Luego me fijo en lo hipócrita que soy ya que afirmo que no me gusta clasificar a la gente ya que en esencia todos somos iguales y sin querer pongo etiquetas a los mejores."
Tu mismo te has puesto una etiqueta XD ;)

makore dijo...

esto es un post absurdo, Antonio tiene razón

Anónimo dijo...

Es un post raro, si que es verdad. Pero bueno, si sacas la esencia... Todos estructuramos y clasificamos a las personas que conocemos, no hablamos igual con unos o con otros, tampoco tratamos los mismo temas. La cultura nos define y nos relaciona, es un hecho.