sábado, junio 23, 2007

Regalos

¿Generosidad, conformismo o simple socialización?
¿Es la pura expresión de la necesidad de ser aceptado el hacer regalos cuando "toca"?¿O la generosidad realmente existe?
Pongamos un ejemplo, mi hermana tiene la habitación llena de peluches, objetos con mensajes vacíos como: "vales un montón", o "la mejor amiga del mundo" o "eres muy especial".
Ella los guarda, como posibles muestras de... ¿amistad?
Si la amistad consiste en regalar algo para celebrar el día que te parieron ofreciendo peluches genéricos con mensajes impersonales y repetitivos, personalmente, me quedo con un abrazo de vez en cuando y un: eh, tienes una flor en el pelo.
Si realmente un regalo es algo personal, si te consideras amigo, deberías pensar en como es, lo que le gusta, como siente, regalar algo que aúne utilidad y necesidad, algo que realmente cuando lo vea exclame: woah y no un ala! que bonito! un peluche que pone: "En este día especial amigas para siempre".

4 comentarios:

TaxisDude dijo...

A mi me gusta hacer regalos más personales (aunque no pueda siempre por tiempo), normalmente chorras.

Como la "Revolusihion" de dani xDDDD

makore dijo...

"eh, tienes una flor en el pelo"
una cagada de paloma también serviria? es más probable que te cague una paloma que se te quede una flor

PD: pues a mi me gustan los peluches

Skelv dijo...

Yo soy de los que piensan que la Navidad es consumismo y blablabla... pero ea, quieras o no un regalo me alegra U_U

Lo de los mensajes vacíos... habría que verlo. A mi ayer me regalaron una cosica que para otra persona sera una estupidez, pero en nuestro contexto me hizo mucha ilu que se acordaran de mi al verlo... y moló, moló. Lástima que luego se cague en lo mas básico: comunicación, respeto, etc. No compensa :S

Anónimo dijo...

A las nenas les gustan esas cosas... xD