viernes, agosto 31, 2007

Política

No acostumbro a hablar de política, por la sencilla razón de que creo que si la gente es estúpida, los políticos lo son, y corruptos también, de regalo, tenemos lo que nos merecemos.
Por eso siempre me he considerado apolítico, si tengo que votar, en blanco o a algún partido que me caiga bien (mi voto al antitaurino fue legendario).
Hoy en las noticias he visto el fracaso de la democracia como tal.
A nadie que viva por España se le escapa que hay algo que falla, y todo tiene la misma fuente: el dinero.
No voy a proponer que eliminemos el dinero (no es mala idea del todo, en Japón casi ha desaparecido), pero no hay que ser muy listo para ver donde hay que quitar el dinero.
Corrupción en el gobierno, en los ayuntamientos, en los puestos de poder, en las grandes empresas, ¿eso que consigue? Que la economía española apeste, no se puede permitir que la gente no pueda acceder a la vivienda, que los precios de todo asciendan un 20% anual y los sueldos bajen, fallas por todas partes. Joder, esto se ha visto en otros países, esto va a acabar muy mal, pero claro, aun tenemos a nuestro gran gobierno...
¿Que tiene que decir nuestro super-gobierno sobre la situación financiera española?
Sale la ministra fea vieja esa con un papel a decirnos mentiras, que la economía va bien, que el país crece, todo va bien.
De ahí tomamos dos conclusiones:

Soy ciego, sordo, mudo, manco y no me entero de como va el mundo, con lo cual me gustaría saber como he escrito esto.

La mentira, la peste de la corrupción que salpica e inunda este país, que necesita una desinfección de cero.

Como dijo George Bernard Shaw:
"La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección debida a una mayoría incompetente."

2 comentarios:

TaxisDude dijo...

De vez en cuando sale un politico decente. Pero tranquilos, en una sesión de 15 minutos lo "reprograman" y ya es un politico de pura cepa xD

PD: Hablar de politica me aburreeeee

Irene Saura García dijo...

Aburridoooooo