jueves, agosto 30, 2007

Límite

Ayer casi me atropellan.
Si, iba por la acera, tenía que cruzar, y sabía que venia un camión de bomberos, cual fue mi sorpresa que a la mitad de la calle el camión venía a por mi.
Como en cojones no me gana nadie pues ahi estaba, yo, el ipod y el camión de bomberos con la sirena a todo trapo, en una competición de 3 décimas de segundo a ver quien ganaba.
Pero como soy compasivo viendo en el estado en el que podría acabar el camión al chocarse conmigo, pues le dejé pasar, saludé a los bomberos que iban dentro y a otra cosa.
En esos momentos sonaba Moon Over the Castle en el reproductor, lo cual es anegdótico ya que no significa nada.

2 comentarios:

motagirl2 dijo...

Siempre he dicho que si tiene que atropellarme algo, que sea una ambulancia xD

Irene Saura García dijo...

Bien dicho ^^

Y por cierto, a mi no me superas! (no sé si eso es malo o bueno...) xD