viernes, agosto 24, 2007

Relatividad

¿El tiempo es inmutable, al menos para los frágiles, incautos, estúpidos e impotentes humanos no? No del todo.
Porque el tiempo, es solo la apreciación de la velocidad en la que se desplaza el espacio en la cuarta dimensión.
Cuando comprendáis eso entonces continuad.
Ahora imaginad, si no podemos cambiar el paso del tiempo, ¿que podemos hacer? Sencillo, cambiar la otra variable, apreciación.
Vamos a darle forma, supongamos un momento en el que el tiempo corre que vuela, el momento en un examen importante, que queda poco tiempo para que acabe. En ese momento los minutos vuelan, en cambio, justo antes de un acontecimiento especial, o cuando queda un par de días para el siguiente capítulo de tu serie favorita, parece que nunca llega.
Luego se puede extraer una forma de manipular el tiempo, ¿absurda? Gente sin criterio diría que si, ¿Irrelevante? Gente escéptica diría que si ¿Genial? Yo diría que si.
Forma de uso, emplaza un acontecimiento antes de algo que te joda, sencillo, una reunión antes de exámenes, esperar con interés el día antes de la visita al dentista porque te darán una sorpresa (que cuidadosamente has localizado en ese momento), manipula tu línea temporal para ganar la ilusión de que el verano no acaba.
Disfruta del tiempo, haciéndolo tuyo.

1 comentario:

TaxisDude dijo...

Suponiendo que tu teoria sea 100% cierta, no es tan facil como lo pintas XD

No creo que se pueda "manipular" el tiempo, simplemente dependiendo de cuanta atención prestes a algo, variara la sensación que tienes sobre el tiempo. Pero este es inalterable.