miércoles, octubre 17, 2007

Naturaleza

De pequeño, debido a que soy alérgico a los ácaros, siempre me recomendaban dos cosas: natación, a lo cual pasé totalmente; y el campo.
Para alguien que vive en la ciudad y es alérgico al polvo, estar rodeado de él a todas horas no es que sea muy... agradable, y cuando mejor me sentía era cuando en verano nos íbamos al chalet en el campo a retozar como cerdos en el barro... digo a tener plantas y árboles y demás flora alrededor, piscina, tranquilidad.
Allí me sentía cómodo, alejado de mi habitual cárcel sintomática, y lo sigo considerando un sitio agradable.
Por eso guardo bastante simpatía por el medio ambiente, a pesar de ser una persona lo que se podría llamar urbanita, y me aburre el campo, pero aun así me jode lo que le hacen al planeta.
Estoy seguro que no es tan difícil seguir la filosofía del vive y deja vivir en relación con el paisaje, con la naturaleza.
Ah claro, y no hablemos de los incendios, eso me quema, a mi y a mi fuente de alimentación.
Por eso me alegro cuando alguien descubre algo que realmente es bueno para la naturaleza, o al menos la deja respirar un poco, de la misma manera que ella lo consigue conmigo.
Los animales en si tampoco me despiertan mucha simpatía, un gato es un cabrón, un perro es un bicho oloroso que deja pelos, un pájaro es un cansino ruidoso, y los de la naturaleza me son indiferentes, si acaso algún animal interesante pero poco más.
Así que ya sabéis, mientras no fabriquéis abono natural, tenéis mi beneplácito para disfrutar de la naturaleza, esta noche podréis dormir tranquilos abrazados a vuestro árbol favorito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tenia rectal... me encanta la naturaleza

TaxisDude dijo...

Exe, has destrozado toda mi afinidad a la madre naturaleza XD