lunes, octubre 29, 2007

Vendido

Si, soy un vendido, y pido disculpas por ello.
He puesto anuncios en el blog, a pesar de que si no lo avisara aquí nadie se daría cuenta, son bastante comedidos en su extensión y pasan bastante desapercibidos... mira como un servidor en los laboratorios.
Por si fuera poco parte de mis parroquianos habituales tienen ciertos bloqueadores de contenido, que hace que no lo puedan ver, así que no hay problema.
la cuestión es: ¿se gana algo con esto?
Pues no mucho a menos que recibas muchos clicks, e incluso muchos recibidos igual es motivo de sospecha y te pueden joder la cuenta, por lo que procedo de forma cautelosa, dicen que hombre precavido vale por dos, y yo que valgo por 5 imaginaos, salen las cuentas muy rápidas, muchos gastos que tengo que subsanar, para 10 hombres.
Mi código moral me impide mendigar, así que no voy a hacer que nadie se sienta obligado a clickear cada vez que acceden a la página, al fin y al cabo son unos céntimos lo que se gana, lo que si es curioso es que si la página sirve 2 visualizaciones, y de ellas un click, me dan casi el doble que si sirve 15 y se dan 3. en parte no es tan curioso, pero que se agradece, hoy mi página es una mina de oro para anunciantes, mientras que ayer era una del montón. Nada nuevo en el horizonte.
Lo que más me gusta es que la publicidad debería estar relacionada con el contenido del blog, como no tengo ninguna empresa se buscan cosas muy raras que dan una idea de lo chula que pueda estar una página, aquí se ha visto cosas sobre puertos para guitarras. Que yo sepa solo hablo de ellas en un post y no de forma directa. Allá ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Porq soy bueno y generoso, acabo de contribuir a tu enriquecimiento salvaje y desmedido ^^

Unknown dijo...

Si, es una orgía de drogas, rock & roll y oro!

Unknown dijo...

Ya nos invitaras a 1 o 14 cenitas para celebrar tu reciente baño de joyas y diamantes.