jueves, febrero 21, 2008

Galletas

Poco le pido a una galleta para que sea buena:
-Crujiente
-Chocolate
-Que no sea de arena.

Lo primero es obvio, una galleta si no está crujiente es desagradable para comer, pero si la notas como recién horneada, eso ya es otra cosa.
Lo segundo es más obvio todavía, una galleta sin chocolate es una galleta sin alma, solo puede tener dos sabores: wannabe-fruta (galleta de limon, de fresa, de naranja, de nata... un momento... ¿aceptamos nata como fruta? Si, la aceptamos, etc) o mantequilla. Las de mantequilla están buenas, pero digamos que llenan demasiado, no se como explicarlo, no se pueden comer en grandes cantidades, pero les falta ligereza, las de fruta paso de comerlas.
El tercer punto, es fácil de ver... la última galleta que queda en un surtido cuétara.
No soy tan amante de las galletas como lo pueda ser de las patatas fritas, aunque seguro que si como algo después de comer serán galletas y no las patatas fritas, por su condición salada principalmente.
Para mi, el súmmun de las galletas son las Chips Ahoy, equilibradas, tamaño perfecto, sabor dulce, salado y amargo a la vez, una orgia de sabores en tu boca salpicada con pepitas de chocolate... indescriptible... bueno... si es descriptible.

5 comentarios:

makore dijo...

las chips ahoy son una mala imitación de las que me como yo por las mañanas recién salidas del horno

luego al volver al trabajo me doy cuenta de que el teclado esta lleno de chocolate

PD: las oreo bañadas en chocolate blanco también estan guarras

TaxisDude dijo...

A mi me encantan las galletas de los cucuruchos. ¡Son lo mejor del helado!

Que envidia Makore, galletas recien salidas del horno. ¿Existira algo mejor? Bueno, puede que una camisa planchada, ¿como se debe ser eso? XDDDDDD (guiño a los simpsons)

Unknown dijo...

no dije que no puedieran freirte la camisa, dije que no devían xDDDDD k grande.


Me encantan las chips ahoy... creo que, como tu, son las galletas equilibradas por excelencia.

motagirl2 dijo...

las mejores galletas que he probado en la vida son unas que se llaman simplemente American Cookies o algo así: las tipicas cookies de los eeuu, enormes y con pepitas de pocholate OMG

Carogato dijo...

no he probado las oreo bañadas, pero entre las chips ahoy y las oreo tradicionales (bañadas en leche), me quedo con las oreo. creo que son las 2 de artiach, es normal que la cosa esté reñida jeje