miércoles, abril 02, 2008

Traca

Muchas vueltas le he dado a la cabeza de como finalizar el evento blog de siete posts, incluso he pensado en modificar la realidad (o la primera entrada, que es ligeramente más fácil) y escribir al comenzar que sólo serían seis y así ahorrarme este.

Pero no lo haré, seré consecuente con lo que he dicho, y así no romperé una promesa, o un pacto, o lo que sea que dije que haría. Soy hombre de palabra.
Tal vez esto sea algo así como un making off del evento, en el que explico cómo se ha hecho y las motivaciones socioculturales que me han llevado a ése fin.

Al final soy un cacho de pan, y me debo a mi público, si, ya se que uno es totalmente lo opuesto de la otra frase, pero me gustan los contrastes. A lo que iba, tras mes y poco sin escribir nada, las voces que habitan mi cabeza ya me decían: -Tienes que escribir algo, que la gente no tiene demasiada paciencia, y has acumulado demasiados temas.
Claro, eso es muy bonito, pero luego esos miles de temas maravillosos se quedan en tres, y cuando has prometido siete... Bueno, me gusta improvisar... los últimos 18 minutos lo estoy haciendo.
Así que influido por recientes descubrimientos en el mundo de la novela gráfica y a esa fiebre por tener a la gente pendiente de cada palabra, cada punto, cada idea introducida sigilosamente en sus cabezas, etc. Me dispuse a escribir unas cuantas ideas de mi cabeza, con intención de que fueran variadas, para mostrar un poco más de mi, o de mis acontecimientos recientes, algo más complejo de lo que parece debido a las graves repercusiones en el espacio tiempo del que dispongo.
Vamos, que lo he hecho en cerocoma y porque me ha dado la gana. Y si no gusta, pues que no lo lea, que hay muchas cosas aún por hacer ahí fuera.
Y seguiré haciéndolo, porque me gusta escribir, porque me gusta expresarme, y porque me gusta...

2 comentarios:

makore dijo...

...y porque te gusta sacarte piel zombi de las orejas

Unknown dijo...

Una semana despues... de todos... me quedo con el de las patatas xD, has abierto ante mí las puertas del maravilloso mundo de las Lays Gourmet... gracias, pero no solo a ti, sino también a Perdomos bro´s y Xuns, asi como Caro por compartir conmigo el momento en que probé la primera y me enamoré de ella xD