lunes, noviembre 03, 2008

Halowin

No, no hablaré de las ventas del videojuego Halo3, sino de lo que opino de estas "fiestas" importadas.
No me gusta disfrazarme, ya me pongo bastantes máscaras cada día y ya tengo bastante aspecto de monstruo como para ponerme más.
Celebrar una fiesta que no tiene ningún sentido en este país es simplemente puro marketing (tenemos ahí el día del Amor, como crítica al consumismo de EEUU que se crea en los Simpsons).
Entonces si sólo es una excusa para disfrazarse eso tiene coherencia en EEUU no aquí, ya que ellos no celebran el carnaval.
Siempre he considerado que seguir al rebaño de ovejitas sólo porque lo hace el bicho lanudo de delante es una tontería pero a la gente parece gustarle, bueno, dejémoslos, si eso les hace felices... bueno realmente no, los que serían más felices serían los que no tienen que disfrazarse, los emos, los góticos, que ya van así de normal, pero como no pueden ser felices nadie gana.
Excepto los centros comerciales y las tiendas de disfraces... feliz caza

3 comentarios:

TaxisDude dijo...

Es una fiesta, y disfrazarse es una excusa para pasarlo bien de forma algo "diferente". No le veo nada de malo en ello.

Te lo dice alguien que pasa de disfrazarse en Halloween (y se ha disfrazado 2 veces en el salón de barcelona, ejem... xD)

Ha veces te tomas demasiado en serio las modas, aunque tambien se que te gusta buscarle punta a estos temas :P ;)

Sr pejkaito dijo...

La gracia de haloween es que asi algunos se pueden quitar la autoimpuesta represion y salir a la calle como gustarian de ir si la sociedad no les mirase mal por hacerlo en otros dias.(lo dice uno que los ultimos carnavales q paso en España salio en pijama ^^)

makore dijo...

pues en el colegio me dicen que todavía voy disfrazado de halloween